Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

"No pasó nada": Jorge Valdivia cruzó a un exentrenador de la Selección Chilena

Jorge Valdivia apuntó a un exdirector técnico.

Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En los últimos años, la Selección Chilena disfrutó de algunos de los mejores jugadores de su historia que consiguieron, nada más ni nada menos, que dos Copa América en 2015 y 2016. Entre ellos, se encontraba Jorge Valdivia.

En las últimas horas, Jorge Sampaoli, dio una entrevista a “Radio ADN” en donde habló de su presente como entrenador, pero también recordó su paso por el combinado chileno. En la charla también participó el “Mago” Jorge Valdivia quien apuntó contra un exentrenador.

Valdivia era un habitué en el equipo de Sampaoli

Jorge Sampaoli afirmó que la base principal de su éxito en el combinado chileno fue gracias al grupo de jugadores con los cuales le tocó trabajar, pero Jorge Valdivia apuntó que no era tan fácil ser exitoso al cruzar al exentrenador del combinado chileno, Claudo Borghi.

El exvolante de la Selección Chilena manifestó: "El trabajo de Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa fue espectacular, pero no debemos olvidar que entre medio de su llegada hubo otro entrenador (Claudio Borghi) con el que no pasó nada, con el mismo plantel, así que no es tan fácil ganar, hay que valorar más".

Sampaoli hizo historia en el combinado chileno

Sampaoli y su visión

Por otro lado, el exdirector técnico del Olympique de Marsella reveló que no se esperaba una partida como la que se dio de la Selección Chilena: "La manera en la que me fui, no fui valorado, como tampoco lo fueron jugadores artífices de algo increíble”.

Por último, Jorge Sampaoli sentenció: “Yo les debo mucho a los jugadores de esa generación (2015). El trato de la Federación al cuerpo técnico, e incluso a algunos jugadores me parece hasta ridículo".