Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

"Sello de autor": Manuel Pellegrini recibió nuevos elogios por el gran nivel del Betis

El equipo del entrenador chileno se mantiene en los primeros puestos de LaLiga.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Real Betis comenzó la nueva temporada con mucha hambre de gloria, lo que hizo que los futbolistas salgan al campo de juego a dar todo de sí mismos. De esta manera, los dirigidos por Manuel Pellegrini acumulan cinco victorias en los primeros seis partidos de LaLiga y también están invictos en la Europa League como líderes de su grupo.

Las estrategias de Manuel Pellegrini están dando muy buenos resultados, pues el equipo se maneja como una gran unidad con puntos altos en todos sus aspectos. Debido a esto, el entrenador chileno volvió a recibir grandes elogios, esta vez por parte del periódico "El Desmarque", que aplaudió la manera de jugar que tienen los futbolistas de Real Betis cada vez que salen al campo de juego.

Manuel Pellegrini fue designado entrenador de Real Betis en julio de 2020.

"El Betis es un equipo con sello de autor que tiene muy interiorizado, de años atrás, su manera de jugar. Ahí es fundamental Manuel Pellegrini, que ha construido un equipo fiable", publicó el medio sevillano sobre el trabajo que realizó el "Ingeniero" en el club "verdiblanco".

Por si fuera poco, también reconoció la gran capacidad de Manuel Pellegrini para actuar en el momento preciso y darle un beneficio al Real Betis. "Su aportación es decisiva en lecturas de partidos con los cambios y en la gestión de la plantilla, con rotaciones acertadas y reparto de roles", explicaron desde "El Desmarque".

Manuel Pellegrini amplió su contrato con Betis hasta 2025.

La clave del equipo

Dentro del análisis que recibió el Real Betis, donde Manuel Pellegrini se llenó de elogios, también se hizo énfasis en el gran aporte de Borja Iglesias. El delantero de Galicia es una de las mayores figuras del plantel y su presencia dentro del campo de juego transmite confianza tanto a sus compañeros como a los aficionados del club.

"Tener un delantero determinante que marque goles es decisivo en un equipo y el Betis disfruta de Borja Iglesias. El 'Panda' está en un momento de forma extraordinario, que ya arrastra del año pasado. Suma 6 goles en su cuenta particular, de los 14 totales que ha anotado el Betis en los 8 partidos oficiales", publicaron desde el medio sevillano sobre el atacante verdiblanco, quien fue convocado a la Selección de España recientemente.