Jueves 22 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

Dejó una buena imagen: Alexis Sánchez fue elogiado por aficionados de Barcelona

Alexis Sánchez está con la Selección Chilena en el club culé, por lo que los fans se acercaron para apoyarlo.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cada vez falta menos para que los aficionados chilenos puedan volver a ver a la Selección Chilena dentro del campo de juego, pues disputarán dos partidos amistosos contra Marruecos y Qatar a finales de septiembre. El plantel que eligió Eduardo Berizzo se prepara para dichos duelos en las instalaciones de Barcelona, donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal dejaron un gran recuerdo en los aficionados del club culé.

Tanto el "Niño Maravilla" como el "King" formaron parte de Barcelona durante sus carreras, por lo que algunos aficionados del "Blaugrana" se acercaron a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para intentar verlos más de cerca. Dichos fans hablaron con "Redgol" y recordaron el paso de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Barcelona, además de que elogiaron sus cualidades que fueron de gran ayuda para el club en su momento.

Alexis Sánchez disputó 141 partidos en Barcelona.

"Mucha destreza con los pies, buen regate, chute y de toda la verdad", recordó un aficionado de Barcelona sobre el estilo de juego de Alexis Sánchez. El delantero tocopillano fue futbolista culé entre 2011 y 2014, donde logró ganar dos Supercopas de España, una liga y una Copa de Rey, además de una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en el Santos de Brasil.

En cuanto a Arturo Vidal, los aficionados de Barcelona resaltaron el esfuerzo del mediocampista en cada partido. "Él llegó en una época del Barça en decadencia y aportó experiencia al vestuario", comentó el fan, además de que pidió por su regreso debido a que al equipo actual le falta "músculo, fuerza y un tío sin miedo".

Arturo Vidal disputó 96 partidos en Barcelona.

Se acordaron de Bravo

Eduardo Berizzo dio marcha atrás a su cambio generacional tras los malos resultados que obtuvo en su primera gira con la Selección Chilena, por lo que llamó a varios históricos de la Generación Dorada. Sin embargo, Claudio Bravo sigue fuera de la "Roja" de manera sorpresiva, aunque los aficionados de Barcelona presentes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper también se acordaron de él.

"Un porterazo, muy bueno para el Barcelona y la selección. Superior a todos los porteros de LaLiga a nivel de juego de pies", comentó un fanático del "Blaugrana" a "Red Gol" sobre el actual futbolista de Real Betis, donde atraviesa un gran momento junto a Manuel Pellegrini.