Jueves 22 de Septiembre 2022
CHINO RÍOS

Las acusaciones a Chino Ríos por no ir a la escuela que su esposa Paula Pavic contestó

Después de que Chino Ríos criticara el gobierno de Gabriel Boric, su esposa lo defendió de los ataques en las redes sociales.

Chino Ríos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Chino Ríos está acostumbrado a tener una visión que puede resultar polémica en algunas situaciones. Si bien dedicó su vida al tenis, el deportista no se priva de hacer visible su opinión política, tras haber criticado al gobierno de Gabriel Boric. Como suele ser común, las críticas no tardaron en llegar, pero fue su esposa, Paula Pavic, quién le puso alto a la balacera.

En esta oportunidad, el blanco de los usuarios de internet se posó en la falta de escolaridad que tendría Chino Ríos, como forma de invalidar su pensamiento político. Frente a esto, la pareja del extenista chileno no tardó en arremeter al argumentar que a él no le hizo falta tener ningún título para llegar a ser un histórico en el deporte de Chile.

Luego de haber aguantado por casi medio año los ataques de los internautas sobre los mensajes que Chino Ríos le envía al presidente de Chile, para hacerle saber su descontento con las medidas políticas que toma, Pavic dedicó una publicación en su "feed" para contestarle a aquellas personas que se preguntaban si el exnúmero 1 de la ATP había terminado el colegio.

"Él no necesitó estudiar más para obtener su objetivo, él tiene un máster en resultados", enalteció la esposa del exjugador.

El descargo de Paula Pavic en las redes sociales, tras los ataques a Chino Ríos. Fuente: (Instagram @paulipavic)

Criticado y despedido: la noticia que desmoralizó al Chino Ríos

Hace dos meses que el extenista había comenzado a entrenar a una joven promesa china Juncheng Shang que aseguraba ser "Marcelo Ríos". Después de haberse negado al principio, la estrella cedió y se desayunó la sorpresa de que ya no necesitarían de sus servicios como director técnico.

Luego de que el discípulo de Chino Ríos ganará su primer torneo Challenger en Cleveland y llegará a disputar una final, el famoso chileno reveló que había sido el padre de Shang el que había tomado la decisión, pues la relación entre ambos habría sido complicada por el fuerte temperamento que el extenista aseguró que tenía el progenitor de "Jerry", como había apodado al diamante en bruto.