Jueves 22 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

Qué sucederá con Alexis Sánchez: el once que perfila la Selección Chilena para enfrentar a Marruecos

Eduardo Berizzo ensayó un 3-5-2 en el primer entrenamiento.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Chilena se prepara para el primero de los amistosos que enfrentará en la actual gira europea. Por lo que, de a poco, Eduardo Berizzo dibuja el posible once que parará ante Marruecos y parecería que Alexis Sánchez estará desde el arranque.

El actual delantero del Olympique de Marsella se encuentra en un gran momento personal dentro del equipo, al cual se pudo integrar sin problemas y con una gran velocidad de adaptación. El presente rendimiento más el peso dentro del equipo que lleva Alexis Sánchez dentro de “La Roja”, lo ubican entre los titulares en el primer equipo que ensayó Eduardo Berizzo.

Alexis lleva 4 goles en 7 partidos jugados con el Olympique

Sin embargo, Alexis Sánchez no sería el único de los bicampeones de América que parece será de arranque el viernes ante Marruecos. Además del exjugador del Inter de Milán, se sumará otro de los ex “Neroazurro”, como Arturo Vidal. El volante del Flamengo desembarcó en el fútbol sudamericano en el pasado mercado de pases y ha demostrado toda su jerarquía desde su llegada. Por último estaría también Gary Medel, el “Pitbull” que actualmente se desempeña en el Bologna, comenzaría ante los marroquíes en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio del Real Club Deportivo Espanyol, en las afueras de Barcelona. Comenzará el viernes 23 a las 4:00 p.m. hora de Chile y Argentina, 2:00 p.m. en México y a las 9:00 p.m. de España.

De esta manera, el 3-5-2 que dispuso Eduardo Berizzo en el primer entrenamiento de la Selección Chilena cuenta con Brayan Cortés bajo los tres palos; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta en la línea de fondo; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Marcelino Núñez y Gabriel Suazo en el mediocampo; Alexis Sánchez y Ben Brereton como los delanteros. Cabe destacar la posibilidad que tendrán Mehssatou y Suazo para mostrarse en suelo europeo, y así ratificar el rendimiento que muestran cada fin de semana en el fútbol local.

Segunda escala

Una vez superado el choque ante la Selección de Marruecos, el conjunto de Alexis Sánchez deberá viajar a Viena, en Austria, para el cierre de la gira europea donde se medirá ante la Selección de Catar, el país anfitrión del Mundial.

En "La Roja" lleva 48 tantos en 146 presentaciones

Este último encuentro será el martes 27 en el estadio Franz Horr de Viena, Austria. Empezará a las 2:00 p.m. de Chile y Argentina, a las 12:00 p.m. de México y las 7:00 p.m. en España.