Viernes 23 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez: la estrella de la Premier League que estaría saliendo con su ex

Alexis Sánchez disputará los partidos amistosos con la selección chilena.

Alexis Sánchez en la selección chilena. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez está enfocado en los próximos partidos amistosos que disputará junto a la selección chilena, uno el día viernes ante Marruecos. Sin embargo, en los últimos días, su nombre ha sido noticia en los portales ingleses que lo mencionaron no por una cuestión futbolística o deportiva, sino una amorosa que tiene más que ver con su exnovia, la modelo Anna Modler. 

Fue el diario de Inglaterra llamado The Sun, que aseguró y brindó la noticia de que el defensa del Tottenham, Eric Dier se encuentra saliendo con la modelo Anna Modler, quien es la expareja del futbolista con pasado en el Arsenal de la Premier League Alexis Sánchez. 

La publicación se encarga de detallar que Dier y Modler se conocieron a través de amigos en común y uno de ellos le detalló al medio británico que “están muy felices” y además confirmó que se han estado viendo mucho, incluso la joven ha sido vista viendo un partido del conjunto del que es parte su supuesto novio. 

Si bien Alexis Sánchez y Modler nunca confirmaron su relación, fue ella quien se encargó de hacer público el noviazgo al difundir fotos posando junto a sus dos Golden Retrievers, llamados Atom y Humber.  

La foto con la que Anna Modler hizo pública su relación con Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

El regreso de Alexis Sánchez a la selección chilena

Fue el lunes cuando Alexis Sánchez se hizo presente en el Centro de Alto Rendimiento de Cataluña en Sant Cugat y se sumó al plantel dirigido por Eduardo Berizzo. Tras su ausencia en la gira realizada por la selección chilena por el continente asiático, este fue el primer contacto del chileno con el entrenador argentino. 

La Roja recibió de buena manera a Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

“La felicidad de estar en una nueva fecha FIFA junto a la Roja”, publicó la cuenta oficial en Twitter con una foto del Niño Maravilla con una sonrisa muy marcada en su rostro. El último encuentro del goleador histórico de la selección con la camiseta de Chile había sido el 29 de marzo en San Carlos de Apoquindo cuando cayeron ante Uruguay por 2 a 0 y  sentenciaron su ausencia en del Mundial de Qatar 2022.