Viernes 23 de Septiembre 2022
BEN BRERETON

Buscado: ojeadores de un club de Madrid observarán a Ben Brereton

Un importante directivo de un club español estará presente en el RCDE Stadium para seguir de cerca a Ben Brereton.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton será el jugador más observado durante el partido amistoso entre Chile y Marruecos. Este encuentro se llevará a cabo en Barcelona, es por ello que un directivo de un importante club de Madrid dirá presente para observar al atacante.

Se trata de Ramón Planes, el director general de fútbol del Getafe, que estará presente en el estadio de Espanyol para seguir de cerca los movimientos del delantero del Blackuburn Rovers durante el amistoso entre chilenos y marroquíes, en el que Ben Brereton será titular.

El encuentro ocurrirá este viernes y será el duelo número 800 de la Selección Chilena. Además, será la segunda vez que se mida ante Marruecos, el anterior encuentro data del Mundial de Francia de 1998 y fue un empate a uno.

Ben Brereton es uno de los mayores goleadores de la segunda división inglesa. Fuente: (Twitter)

Para el delantero de la Roja, este no será un partido amistoso ya que el jugador lo dará todo al saber que lo están observando y de hacer un gran partido podría ser muy fructífero para su carrera como deportista, pues podría dejar la segunda división inglesa para jugar en un equipo de la primera de España.

Brereton como referente

La Selección Chilena está viviendo una época de recambio, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo está dejando atrás la generación dorada de Chile para darle lugar a los jóvenes, por este motivo habrá un fuerte recambio.

Brereton se convirtió en un estandarte para Chile. Fuente: (Instagram)

El motor de Chile en los últimos años fue su mediocampo formado por Pulgar, Vidal y Aránguiz, por este motivo Berizzo enviará un fuerte mensaje, ya que Charles Aránguiz será suplente y su lugar será tomado por Marcelino Núñez, jugador de gran presente en el Norwich.

Por su parte, el delantero indiscutido será Ben Brereton, el centrodelantero del equipo inglés será titular en La Roja y poco a poco se convierte en un referente de esta nueva generación del fútbol chileno.