Viernes 23 de Septiembre 2022
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: furor por conseguir su figurita en México

Las figuritas del Mundial 2022 han dado de qué hablar desde su salida.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

A menos de dos meses del inicio de la próxima Copa del Mundo son muchos los fanáticos que se desesperan para conseguir las figuritas que le faltan para completar el álbum que lanzó Panini, la tradicional empresa que cada cuatro años invita a los aficionados a coleccionar todos los cromos de los futbolistas de cada uno de los países que disputan la competencia. En esta oportunidad, una de las pegatinas más difíciles de hallar es la del portugués Cristiano Ronaldo y una maestra en México mostró que está dispuesta a cualquier cosa para obtenerla. 

Daniela Pérez Cruz es una maestra de nivel primario que se volvió tendencia en las redes, especialmente en TikTok, donde se encargó de difundir la recompensa que le daría al alumno que logre llevar y regalarle la figurita de Critstiano Ronaldo. El futbolista portugués es uno de los más difíciles de conseguir junto con la de Lionel Messi, y las especiales llamadas “Legend”. 

El video en TikTok de la maestra mexicana pidiendo a sus alumnos el cromo del futbolista del Manchester United fue publicado el pasado 9 de septiembre y se volvió viral de manera muy rápida, obteniendo en poco tiempo más de un millón y medio de vistas. “Tarea puntos extra. Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el Panini”, publicó. Y les dejó un mensaje a sus seguidores: “Me falta Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos. Puntos extra a quien lo consiga”.

Fragmento del vídeo que compartió la maestra, que recolectó mas de 200 mil me gustas. Fuente: (Twitter)

La publicación despertó comentarios de todo tipo, por un lado los que se divirtieron con el video y otros que se mostraron indignados por la petición de Pérez Cruz, cuestionando el pedido de la maestra.

Piden una cantidad de dinero increíble por la figurita de Messi Legend

En el marco del furor por las figuritas, en Argentina se vive una situación muy particular en relación al álbum del Mundial de Qatar 2022, frente a la escasez de las mismas y los sobreprecios de quienes logran conseguirlas para venderlas, en las últimas horas se difundió la cantidad de dinero que un joven pide a cambio del cromo Extra Sticker de Lionel Messi Legend. 

La figurita legend de Lionel Messi puede encontrarse hasta en cuatro colores de fondo. Fuente: (Instagram)

El argentino compró el álbum, algunos paquetes de figuritas y tuvo mucha suerte: le tocó la figurita mas especial de todas. Más tarde este fanático publicó en Mercado Libre el sticker especial a 80.000 pesos argentinos; es decir, unos 580 dólares.

El pasado miércoles fue noticia la foto que publicó Antonela Roccuzzo en su Instagram donde se lo podía ver al hijo del astro argentino con una emocionante reacción al haber encontrado en un paquete de pegatinas la de su papá.