Viernes 23 de Septiembre 2022
DAVID BECKHAM

David Beckham y el arreglo millonario que hizo para salir en TV

David Beckham será el protagonista junto a otros famosos deportistas.

David Beckham. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

David Beckham es uno de los mejores futbolistas y también uno de los más queridos, lo que le ha permitido desarrollar una verdadera fortuna a lo largo de su carrera. En esta ocasión, después de que el inglés haya asistido al funeral de la Reina Isabel II, el exjugador de fútbol es noticia por un millonario acuerdo para que una publicidad de televisión utilice su imagen. 

David Beckham acaba de firmar un contrato con la firma Doritos, que patrocina la próxima Copa del Mundo que comienza en noviembre. El acuerdo que cerró el exfutbolista del Manchester United para ceder el uso de su imagen dictamina que Beckham cobrará 10 millones de libras o bien, 11,46 millones de euros. Beckham aparecerá tanto en anuncios impresos y de televisión, en los que no aparecerá solo, sino que lo hará junto a la estrella de la NFL Peyton Manning.

Este no es el primer acuerdo que cierra David Beckham, sino que se trata del segundo contrato millonario que el exfutbolista del Real Madrid consigue alrededor del Mundial. En ese primero, Beckham es la imagen oficial del campeonato más importante por la misma cantidad de dinero, 11,46 millones de euros, y en dicho spot también promociona el turismo del país anfitrión, Qatar.

David Beckham en el funeral de la Reina Isabel II

A pesar de que podía acceder fácilmente a despedir a la Reina Isabel II por tener el título de Caballero del Imperio Británico, que la propia Reina le otorgó en 2003, David Beckham estuvo 13 horas esperando como uno más para darle el último adiós a su soberana.

David Beckham logró acceder a la despedida de la Reina Isabel II. Fuente: (Instagram)

Más tarde, eligió dedicarle un nuevo posteo de Instagram a su Majestad, donde le demostró todo su cariño.  “Nuestra Reina está en casa... Hoy dimos un último adiós a Su Majestad la Reina. Esta semana el mundo ha llorado la pérdida de un líder único, inspirador y cariñoso”, comenzó diciendo el exfutbolista. La publicación del inglés ha recibido mucho cariño por parte de sus fans, entre los que encontramos nombres tan conocidos como los del jugador de fútbol americano Tom Brady o el tenista español, Fernando Verdasco.