Viernes 23 de Septiembre 2022
SELECCIÓN CHILENA

Estrenan indumentaria: así es la nueva camiseta que la Selección Chilena usará contra Marruecos

La Selección Chilena disputará un amistoso en Barcelona con un nuevo look.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Chilena se encuentra en Barcelona, donde todos los convocados por Eduardo Berizzo entrenaron en la previa a su próximo partido amistoso contra Marruecos. Se estima que el argentino pruebe una nueva formación donde experimentará con el juego de su equipo para limpiar su imagen tras las tres derrotas que sufrió en su última gira por Asia.

Pero el esquema de Eduardo Berizzo no será lo único nuevo en la Selección Chilena, ya que Adidas decidió que el partido contra Marruecos sea el lugar ideal para entrenar la nueva camiseta del equipo. De esta manera, la "Roja" estrenará un look este viernes 23 a las 4:00 p.m. de Chile (misma hora para Argentina; 2:00 p.m. para la Ciudad de México; 9:00 p.m. para España) en el estadio Cornellà-El Prat del Espanyol.

La Selección Chilena acumula cinco partidos sin ganar de forma consecutiva.

Sin embargo, la Selección Chilena no lucirá su clásico color rojo ante Marruecos, sino que vestirá una camiseta alternativa de Adidas donde predomina el blanco. Los aficionados chilenos esperan que esta nueva indumentaria traiga suerte el equipo de Eduardo Berizzo, quienes vienen de tres partidos sin poder marcar un gol.

Luego de enfrentar a Marruecos, se estima que la Selección Chilena vuelva a lucir su mítico color rojo ante Qatar. El segundo partido amistoso de la gira será el martes 27 a las 2:00 p.m. de Chile (misma hora para Argentina; 12:00 p.m. para la Ciudad de México; 7:00 p.m. para España) en el Austria, donde jugarán en el estadio Franz Horr de Viena.

Adidas tiene contrato para vestir a la Selección Chilena hasta diciembre de 2026.

Los titulares

Eduardo Berizzo dio marcha atrás a su repentino cambio generacional y volvió a convocar a históricos futbolistas de la Selección Chilena para enfrentar a Marruecos y Qatar. En sus últimos entrenamientos se pudo ver el nuevo esquema que utilizará el argentino en Barcelona, donde volverán a aparecer varios integrantes de la generación dorada.

Además, el "Toto" Berizzo también cambio su idea de juego, el cual será de la siguiente manera: Brayan Cortés bajo la portería; Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta y Gabriel Suazo en la defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal como mediocampistas; y Alexis Sánchez con Ben Brereton en el ataque del equipo.