Viernes 23 de Septiembre 2022
LIONEL MESSI

Lo reveló De Paul: Lionel Messi tiene un nuevo apodo en la Selección Argentina

Lionel Messi se encuentra con la "Albiceleste" en Miami, donde se reunió con sus compañeros.

Lionel Messi y Rodrigo de Paul. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Argentina se prepara para disputar dos partidos amistosos donde se enfrentarán a Honduras y a Jamaica en la previa al Mundial de Qatar. Para esto, todo el plantel se encuentra en Miami entrenando bajo la dirección de Scaloni, donde Lionel Messi pudo reunirse con sus compañeros para disfrutar del gran momento que vive en la “Albiceleste”.

En la previa al primer partido, varios futbolistas de la Selección Argentina dieron entrevistas a diferentes medios donde resaltó Rodrigo de Paul, quien contó intimidades del grupo con Lionel Messi. El mediocampista de Atlético Madrid hablaba de la incertidumbre de ser convocado por Lionel Scaloni y se le escapó el nuevo apodo que tiene el excapitán de Barcelona dentro del plantel.

Rodrigo de Paul acumula 41 partidos en la Selección Argentina.

"Nunca te terminas de sentir un jugador de Selección porque hay muchos futbolistas, todo el tiempo están saliendo. Somos un país que saca jugadores que son increíbles y uno tiene que seguir trabajando. Para sentirte jugador de Selección tenés que ser 'el Pequeño', que es uno solo", comentó De Paul durante una entrevista con "TyC Sport".

Gracias a las declaraciones de Rodrigo de Paul, los aficionados de Lionel Messi deberán sumar otro apodo a los ya conocidos como "la Pulga", ya que "el Pequeño" llegó para quedarse dentro de la Selección Argentina. Ahora, el grupo de Scaloni se prepara para los amistosos, pues el primer partido será este viernes 23 ante Honduras a las 9:00 p.m. de Argentina (misma hora para Chile, 7:00 p.m. en Ciudad de México, 2:00 a.m. del sábado 24 en España) en el estadio Hard Rock de Miami.

Lionel Messi acumula 162 partidos en la Selección Argentina.

El once titular

Lionel Scaloni realizó varios entrenamientos en Miami antes de enfrentar a Honduras, por lo que se pudo ver los esquemas que podría utilizar en el partido. Sin embargo, en las últimas horas el entrenador argentino hizo varios cambios que sorprendieron a más de un aficionado, ya que no eran formaciones nuevas.

Debido a esto, la Selección Argentina se presentaría en el estadio Hard Rock con el siguiente equipo titular: Emiliano Martínez en el arco; Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Facundo Medina camo defensores; Gonzalo Montie y Nicolás Tagliafico como laterales ofensivos; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en el mediocampo; y Lionel Messi junto a Joaquín Correa en el ataque de la “Albiceleste”.