Sábado 20 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Los pequeños crecen: el nuevo y extravagante look del hijo adolescente de Arturo Vidal

Arturo Vidal es padre de Alonso, Elisabetta y Emiliano junto a su ex pareja Marité Matus.

Arturo Vidal y su hijo Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La relación entre Arturo Vidal y su ex pareja María Teresa Matus no ha sido la mejor en el último tiempo. La influencer sentenció al futbolista al contar que no se hacía tanto cargo y no pasaba demasiado tiempo con sus hijos como debería, pues ya no les prestaba tanta atención. Sin embargo, la noticia de los días más recientes es el nuevo look del hijo mayor, Alonso Vidal. 

Fue la misma Marité Matus quien compartió un video del mayor de los hijos que tuvo con Arturo Vidal en el gimnasio. Alonso Vidal, también conocido como “Monito”, llevaba una colita en su cabello. Instantáneamente mostró un registro del hijo del futbolista histórico de la selección chilena peinándose y descubriendo su renovada apariencia. “Oh no”, la famosa canción viral de Tik Tok, sonaba de fondo y musicalizaba el cómico momento.

El mismo Alonso Vidal fue quien hizo público en sus propias redes sociales el momento exacto en el que un peluquero especialista le cortaba su melena en la intimidad de su hogar en Chicureo, localidad chilena ubicada en la zona sur de la comuna de Colina, en la provincia de Chacabuco. El joven youtuber tuvo como imagen de referencia al conocido personaje de Dragon Ball Z, Krillin, ya que rapó su cabello casi por completo. 

Otra polémica alrededor de Arturo Vidal y Marité Matus

Pese a que la influencer dejó expuesto de manera evidente a Arturo Vidal, después de que una seguidora le consultara sobre qué opinaba de que su ex esposo no pasara tiempo con sus hijos, la chilena contestó: “Gracias a Dios, ya no siento rabia, ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices…”. 

Arturo Vidal y Marité Matus se casaron en 2014 y se separaron en 2019. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, se dio a conocer la cifra que el actual jugador del Flamengo, club ubicado en Río de Janeiro, le pasa a la joven para la manutención de sus tres hijos: se estima que es alrededor de 50 millones de pesos chilenos. No obstante, Marité Matus se encargó de desmentir esa versión de los hechos y se mostró muy enojada. “Fake. Sé que no tendría por qué hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo)”, señaló. Además, vociferó: “Estos periodistas que hacen estas afirmaciones sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’, si no que solo afirmar así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque le llegó el 'rumor'”.