Sábado 13 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Siguen los escándalos alrededor de Kylian Mbappé: su madre estaría vinculada con un hecho lamentable

Kylian Mbappé está en el ojo de la tormenta desde hace algún tiempo.

Kylian Mbappé y su madre. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Kylian Mbappé se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Después de atravesar el escándalo de los dichos del hermano de su compañero de la Selección francesa, Paul Pogba, el delantero está envuelto en una nueva polémica debido a que su madre fue vinculada al ataque que sufrió la jugadora del París Saint Germain, Kheira Hamraoui. 

Kheira Hamraoui fue atacada en noviembre del pasado año, en 2021, cuando cuatro hombres la golpearon brutalmente y le causaron lesiones en sus dos piernas. Ahora, la investigación encontró reveladores datos que vinculan directamente a su compañera Aminata Diallo como ideóloga del ataque. De hecho, se descubrieron historiales de búsqueda en su computadora personal con las palabras “cóctel de drogas peligrosas” y “romperse una rótula”. De esta manera, se sumó a la investigación el nombre de Fayza Lamari, madre del astro francés de 23 años, Kylian Mbappé.

Fayza Lamari, la madre de Mbappé, tiene 48 años y es abogada de profesión. Fuente: (Twitter)

Según explicaron, Kheira Hamraoui, exfutbolista del PSG y uno de sus allegados se sentían prácticamente intocables por relacionarse con la madre del delantero francés, hasta existen fotografías e historias de Instagram en las que se la ve a Diallo junto al futbolista del conjunto galo. En declaraciones al mismo periódico francés, Lamari aseguró haberse reunido con la francesa al menos en tres oportunidades, aunque negó que hayan sido en pos de una campaña para que la futbolista logre ampliar su vínculo con el conjunto parisino. 

El conflicto de Mbappé con la Selección francesa

A dos meses de la próxima Copa del Mundo en Qatar, donde Francia defenderá haberla ganado en Rusia 2018, Kylian Mbappé volvió a presionar a la federación de su país al no presentarse en una sesión de fotos del combinado nacional, para mostrar su descontento con el uso de su imagen por parte de ciertos patrocinadores de Les Bleus, rechazando las marcas de comida rápida y apuestas que porta la camiseta. 

Desde hace un tiempo y a través de su abogada, el delantero del París Saint Germain busca cambiar la convención de derechos de imagen que el futbolista firmó en 2017. 

Kylian Mbappé debutó en la selección francesa en 2017 y salió campeón del mundo en 2018. Fuente: (Twitter)