Miércoles 17 de Enero 2024
SELECCIÓN CHILENA

Cómo y dónde: el horario y la transmisión del próximo partido de la Selección Chilena

La "Roja" enfrentará a Qatar en el cierre de su gira europea.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Chilena buscará dejar atrás la imagen mostrada ayer ante el combinado nacional de Marruecos, pues cayó 2 a 0 en el “Cornellá”, como se conoce popularmente al Estadio del Real Club Deportivo Espanyol, en las afueras de Barcelona.

Ahora, la Roja se medirá ante otra selección mundialista y nada menos que la anfitriona de la Copa del Mundo, Qatar. El próximo martes 27 en el Estadio Franz Horr, donde el Austria Viena hace las veces de local, chocará ante la selección qatarí a partir de las 2:00 p.m. en Chile y Argentina, a las 12:00 p.m. en México y a las 7:00 p.m. en el reloj de España. El partido de la Selección Chilena será transmitido televisivamente y vía streaming por "TNT Sports" y también a través del servicio gratuito de streaming en "Redgol.cl" o la aplicación Redgol, aunque este último es exclusivo dentro del territorio chileno.

Boufal y Sabiri anotaron para los marroquíes.

Será un encuentro en el que la delegación a cargo de Eduardo Berizzo buscará afianzar una idea de juego y mejorar las conexiones entre sus jugadores, tal como lo detalló el argentino. "Necesitamos un mediocampo más dinámico, con situaciones de pases más claras. Debemos insistir en variar, ir al pie e ir al espacio. Debemos seguir trabajando, seguir corrigiendo lo que nos pasó, lo que nos pasa. Nuestra idea era que Ben y Alexis encontraran pases hacia adelante, pero nos costó. No tuvimos un peso ofensivo porque no encontramos la conexión con nuestros volantes o subir por bandas”, comentó el técnico de la Selección Chilena en la conferencia de prensa pospartido contra Marruecos.

Alexis Sánchez

El pasar de la Selección Chilena no parece ser el mejor ni convence a los seguidores; sin embargo uno de los referentes del plantel, Alexis Sánchez, salió a calmar las aguas y a apoyar al entrenador.

Alexis Sánchez completó los 90 minutos ante Marruecos.

"Debemos recuperar la intensidad que teníamos con Marcelo Bielsa. Sabemos que Berizzo quiere presionar alto arriba como lo hacíamos con Bielsa, los jugadores estamos de acuerdo, pero debemos conectar, no llegar tarde", concluyó el “Niño Maravilla”.