Domingo 14 de Enero 2024
LEONARDO GIL

“Necesitamos a todos”: Leonardo Gil rompió el silencio ante la novedad que recibió Colo Colo

El Cacique podría coronarse campeón en el partido de mañana ante la Católica.

Leonardo Gil. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Leonardo Gil es uno de los referentes dentro del plantel de Colo Colo y, como tal, se refirió a cómo el vestuario recibió la última noticia sobre el cambio en el aforo, justo en la previa al partido contra la Universidad Católica en el que podrían alzarse con el título.

Es por eso que el “Colo” celebró al enterarse de que las autoridades sanitarias habilitaron un aforo completo en el Estadio Monumental de Santiago. “El aforo es porque la gente viene haciendo bien las cosas, les pedimos que sigan de la misma manera porque sería una lástima que no nos pudieran acompañar ymás en estos partidos tan importantes en que los necesitamos a todos", escribió Leonardo Gil a través de las redes sociales del club.

El "Colo" viene de una asistencia en su último partido.

El encuentro entre el “Cacique” y los “Cruzados” se llevará a cabo el próximo domingo a las 3:00 p.m. hora de Chile y Argentina, 1:00 p.m. en México y a las 8:00 p.m. en España. El exjugador de Vasco da Gama espera contar con un estadio colmado. "Cuando el futbolista sale a la cancha y siente el apoyo de su gente, lo motiva más y le da más fuerzas. Tanto nosotros como la gente estamos en la misma sintonía, todos queremos salir campeones, así que ojalá que sea en paz y una fiesta, tenemos el partido con Católica y luego Curicó, que sea con responsabilidad y que sea una linda fiesta como cada fin de semana", comentó Leonardo Gil.

Cautela

A pesar de que existe la chance matemática para que el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros festeje el campeonato mañana por la tarde, Leonardo Gil también quiso llevar tranquilidad y ser precavido de cara al encuentro contra la Católica.

No ha sido convocado para la Selección Chilena en la presente gira europea.

“Estamos tranquilos, aún quedan varios partidos y si lo podemos concretar antes, mejor. Pero siempre con humildad porque sabemos que Católica es un rival muy difícil que viene de ganar y levantar en las últimas fechas. Es un equipo fuerte, trataremos de mirar su partido de Copa Chile, analizarlo bien y sacar un buen resultado de local, más que jugamos con nuestra gente. Ojalá sea un lindo partido”, concluyó.