Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Sonríe aunque pierda: el motivo de la alegría de Arturo Vidal tras la derrota de la Selección Chilena

El "King" sorprendió con su felicidad pospartido.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Chilena cayó ante la de Marruecos en el primero de los amistosos que llevará a cabo en el continente europeo, algo que despertó las alarmas y la frustración en los seguidores de la Roja. No obstante, Arturo Vidal pudo tener una alegría, a pesar de salir derrotado.

El actual volante del Flamengo, que integró el mediocampo junto con Erick Pulgar y Charles Aránguiz, ha cosechado títulos en todos los países que le tocó jugar producto de una competitividad innata. A pesar de no haber logrado vencer a la Selección Marroquí, Arturo Vidal celebró el reencuentro con Achraf Hakimi, su excompañero de equipo cuando ambos coincidieron en el Inter de Milán.

Una vez concluido el encuentro entre los combinados nacionales, los jugadores intercambiaron comentarios en sus redes sociales. El "King” le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram al lateral del París Saint-Germain, quien no tardó en contestar y agradecer el mensaje de Arturo Vidal.

La inesperada publicación revolucionó las redes entre likes y críticas

Si bien el actual jugador del Mengao es una pieza clave dentro del funcionamiento del mediocampo de la Selección Chilena, el entrenador argentino declaró que es necesario un cambio dentro de los volantes que motorizan a la Roja, por lo que Arturo Vidal podría ver el próximo encuentro amistoso desde el banco.

"Necesitamos un mediocampo más dinámico, con situaciones de pases más claras. Debemos insistir en variar, ir al pie e ir al espacio. El partido de hoy nos muestra una realidad de un equipo que en dos meses compite en un Mundial y nosotros debemos seguir trabajando, seguir corrigiendo lo que nos pasó, lo que nos pasa", declaró Eduardo Berizzo, ex DT de la Selección de Paraguay.

Qatar, el próximo objetivo

El segundo encuentro de la gira por el Viejo Continente será ante la selección anfitriona de la Copa del Mundo, Qatar. La delegación de Chile viajará hacia Austria, a Viena más precisamente, ya que, en el Estadio Franz Horr, enfrentará a los qataríes.

Arturo Vidal completó 79 minutos en el amistoso

El cruce entre Chile y Qatar comenzará a las 2:00 p.m. hora de Chile y Argentina, 12:00 p.m. en México y a las 7:00 p.m. en España.