Sábado 13 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

“Mostró una intensidad diferente”: Casanova emocionó a todos en Universidad de Chile tras su vuelta

La figura de la jornada, Luis Casanova, envió un emotivo mensaje una vez finalizado el partido.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad de Chile derrotó a la Universidad Católica por 1 a 0 por los cuartos de final de la Copa de Chile, el autor del gol fue el uruguayo Palacios, que aprovechó un grosero error del arquero de la UC, Matías Dituro.

Sin embargo, el jugador del partido fue Luis Casanova, el defensor de la U fue el mejor del campo de juego y fue clave para aguantar los embates de la UC sobre el final del encuentro y que Universidad de Chile se lleve la victoria.

Por este motivo, Luis Casanova habló tras la victoria y es consciente de que esto no está cerrado, ya que todavía falta la vuelta. “Nos quedan 90 minutos todavía, va a ser un partido complicado allá también. Hay que disfrutar hoy día”.

Luis Casanova volvió tras 8 meses sin jugar. Fuente: (Twitter)

El defensor de la Universidad de Chile también fue consultado sobre su vuelta tras la lesión y sostuvo que pasó un duro momento.

Complicado, un momento que no sabría resumir. Me preparé, me mentalicé en que tenía que volver bien para poder ayudar en lo que pudiera, contento por este partido”, por este motivo, esta victoria del equipo de Sebastián Miranda, donde él fue la figura, es muy importante, ya que es un premio a su esfuerzo para poder superar tan dura lesión.

Es una lesión súper complicada, lo más importante fue asumirlo, el aceptar eso me ayudó mucho”, agregó Casanova.

Para cerrar, el defensor valoró la actitud de su equipo. “El equipo mostró una intensidad diferente y nos seguimos preparando para seguir mejorando, hay que seguir así

Casanova fue la figura del clásico. Fuente: (Twitter)

La U hace su mejor partido del año y se quedó con el Clásico Universitario

Esta victoria de la U está avalada en que fue su mejor partido del año, por este motivo, pudieron quedarse con el clásico. Sin embargo, el único gol del encuentro llegó gracias al error de Dituro, pero Universidad de Chile tuvo las suficientes ideas para defender ese resultado.

En esta defensa del resultado, el jugador Luis Casanova fue clave, el defensor fue la voz de mando del equipo y el que permitió hacer que la defensa del Romántico Viajero sea impenetrable.