Domingo 21 de Enero 2024
MARCELINO NÚÑEZ

“Se ríen todo el día”: Marcelino Núñez rompió la barrera del idioma y forjó una gran amistad

El arquero del Norwich reveló todos los detalles de la llegada de Marcelino Núñez al equipo.

Marcelino Núñez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelino Núñez maravilló a todos con su llegada a Inglaterra, el mediocampista chileno se desempeña en el Norwich City y gracias a sus grandes actuaciones se ha ganado los elogios y la admiración de todos sus compañeros.

Por este motivo, el arquero Tim Krul, habló sobre el arribo del volante chileno al equipo.  “De donde vino era arena y barro. El día que firmó, por ejemplo, lo vi en los campos de entrenamiento y quedó muy impresionado con la forma en que se cortó el césped”, aseguró el portero, dejando ver toda la humildad de Marcelino Núñez.

Marcelino Núñez es uno de los mejores jugador de la liga. Fuente: (Twitter)

Núñez no habla ni una palabra de inglés y he tenido algunas conversaciones interesantes con él. Es un muchacho muy divertido, lo abordaron muy mal en el entrenamiento de hoy y empezó a reírse", reconoció el arquero de 34 años.

La gran amistada que forjó Marcelino

El exjugador de Universidad Católica ya ha comenzado a formar grandes amistades en Inglaterra ya que logró romper la barrera del idioma.

Así lo contó Tim Krul. “Andrew Omobamidele es su amigo, y le pidió a Núñez que le hablara inglés. La relación entre ellos es muy divertida de ver porque están charlando entre sí, se ríen, pero no tienen ni idea de lo que está diciendo el otro”.

Marcelino junto con Omobamidele su gran amigo. Fuente: (Twitter)

Para concluir, Krul, comentó la importancia de la llegada de Marcelino Núñez al equipo, ya que con su arribo el equipo tuvo un gran crecimiento y el aporte del chileno es fundamental.

“Es un buen jugador, así que es más fácil para él, pero cuando comenzó a hacer todos estos largos pases diagonales locos el otro día, entró en el vestuario y le tiraron unas cuantas palabras en inglés, así que está aprendiendo rápidamente. Cuando ves a un nuevo jugador entrar y prosperar, levanta el espíritu de todos mientras estás ganando”.