Domingo 14 de Enero 2024
COLO COLO

Ya se olvidaron: el ex Colo Colo que tuvo un gran comienzo y hoy es destrozado por la prensa

River Plate no está pasando por un gran momento en la liga local argentina, por este motivo un ex jugador de Colo Colo es criticado por la prensa.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Pablo Solari sigue sumando minutos con River Plate, sin embargo, el presente del equipo argentino no es el mejor. El equipo del Muñeco Gallardo fue derrotado en su casa por Talleres de Córdoba, esta derrota potenció el momento del millonario, por este motivo, el exjugador de Colo Colo fue destrozado por los medios.

Pablo Solari, el ex jugador del Albo fue como titular y es uno de los jugadores claves que tiene River, sin embargo, el jugador con pasado en Colo Colo no tuvo un gran rendimiento y por este motivo fue reemplazado en el segundo tiempo.

La prensa argentina comenzó a mostrar su malestar con el delantero, a pesar de que Pablo Solari había tenido un buen arranque en sus primeros partidos. Por este motivo desde TyC Sports, le cayeron durísimo al ex Colo Colo.

Pablo Solari es el jugador argentino sub- 21 con más goles en todo el mundo durante el último año. Fuente: (Twitter)

“Otra vez pegado a la raya. Tuvo un par de buenos desbordes, pero en todos eligió mal”, expresó la prensa argentina y esto no solo quedó ahí agregaron: “Un bajón esperable después de su explosión en los primeros partidos”.

El prestigioso Diario Olé, también fu criticó con el jugador formado en el equipo chileno, “Un centro a Borja en el PT fue su mayor aporte, aunque en los restantes tomó malas decisiones. Intermitente, tuvo otro flojo partido”.

Por ultimo el medio partidario de River Plate, La Pagina Millonaria, fue el menos crítico, “Ganó varios duelos individuales por su sector y tuvo algunos desbordes peligrosos. Le faltó resolver mejor”, fueron las palabras dedicadas a Pablo Solari.

Solari lleva 17 goles en 2022. Fuente: (Twitter)

El futuro de Colo Colo

Colo Colo sigue mirando a todos desde la cima del campeonato nacional, el equipo de Quinteros es el sólido líder del torneo y quiere seguir estirando su ventaja, por este motivo el equipo colocolino ya piensa en su próximo compromiso.

El próximo encuentro será el 2 de octubre, el equipo líder del torneo recibirá en su casa a Universidad Católica.