Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Los tres escándalos de Alexis Sánchez que marcaron su paso por la Premier League

Además del éxito que obtuvo Alexis Sánchez en el Arsenal, el chileno fue tapa de las revistas en varias ocasiones.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante su paso por el Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez se transformó en uno de los jugadores más destacados de la Premier League, ya que el jugador de fútbol se había tomado como costumbre hacer brincar a la afición de la emoción por sus goles y trucos sobre la cancha. Sin embargo, no todo fue de color de rosas, ya que estuvo involucrado en una serie de escándalos que fueron cubiertos por la prensa rosa.

La estudiante que acusó a Alexis Sánchez de ofrecerle dinero por pasar una noche con ella

En el 2018, el futbolista chileno estuvo en medio de una gran polémica, luego de que una estudiante británica de 20 años llamada Paulina Sobierajska acusara a Alexis Sánchez de haberle ofrecido tener relaciones con él a cambio de dinero.

La estudiante británica que reveló sus supuestos encuentros con Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)

De acuerdo al relato de la joven, Alexis Sánchez la había conocido a través de un amigo en un bar y que habían tenido varios encuentros en su departamento, pese a que el delantero del Olympique de Marsella en ese momento se encontraba en pareja con la modelo y actriz chilena Mayte Rodríguez.

La supuesta paternidad que Alexis Sánchez desmintió

En el 2014, "El Niño Maravilla" comenzaba a ser protagonista de una noticia que indicaba que el futbolista habría sido padre de un pequeño fruto de su relación con María Plaza, quien había dado a luz en una clínica de Barcelona.

Mientras que la joven aseguraba que ya le había hecho saber al ariete que el hijo era suyo, la estrella aprovechó su lugar en las redes sociales para desmentir que haya sido su niño, pues en ese momento se encontraba en pareja con Laia Grassi.

La polémica por el antidopaje que se salteó Alexis Sánchez

Antes de que el tocopillano firmara contrato con el Manchester United, el jugador activó las alarmas de la UEFA al conocerse que se había saltado una prueba de dopping en el 2018.

Por este motivo, los dirigentes de los "Gunners" tuvieron que presentarse en la institución para poder dar las explicaciones detrás de la ausencia de Sánchez en el control. Finalmente, ni el jugador, ni el club tuvieron que pagar la multa.