Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

"Leyenda del club": en Francia explicaron por qué Alexis Sánchez puede triunfar en la Ligue 1

El delantero tocopillano revolucionó a los aficionados franceses tras su llegada.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez llegó a Olympique de Marsella como un fichaje estrella, pero no se esperaban que su rendimiento sea tan bueno desde su primer minuto dentro del campo de juego. Ahora el delantero chileno está en un gran momento de su carrera, donde se siente querido y útil dentro de un equipo con grandes aspiraciones en la Ligue 1 y en la Champions League.

Los aficionados no son los únicos fascinados con la presencia de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella, ya que los medios franceses también elogian su día a día. El "Niño Maravilla" recibe apoyo de muchos lados, al punto de que desde "Media Foot Marseille" le dedicaron una extensa columna donde resaltaron sus mejores cualidades y el gran aporte que hizo en el club.

Olympique de Marsella es el noveno club de Alexis Sánchez en su carrera.

"Alexis Sánchez lo tiene todo para convertirse en la próxima leyenda del club. Talento, carisma y ese sentido de lucha que le encanta al Vélodrome, y ya ha demostrado que se puede contar con él esta temporada", publicaron desde el medio francés sobre el delantero tocopillano.

Alexis Sánchez ya acumula ocho partidos con Olympique de Marsella donde convirtió cuatro goles, por lo que desde Francia se espera mucho de él. "Es un jugador con mucha experiencia y una auténtica estrella internacional y está permitiendo que la afición del club sueñe a lo grande esta temporada", agregó el medio sobre el chileno.

Alexis Sánchez buscará ganar el vigésimo título de su carrera.

La mente en la Champions

Si bien el objetivo de Olympique de Marsella para esta temporada es pelear la Ligue 1 hasta el final, los aficionados también sueñan con ganar la Champions League. Desde "Media Foot Marseille" sostienen que Alexis Sánchez le da esperanzas a los fans del club, quienes quieren borrar la última mala imagen que dejaron en el torneo europeo.

"Alexis demuestra que está preparado para asumir este nuevo reto, a sus 33 años. Y si el Marsella quiere finalmente salir de la pesadilla de 2020 en la Champions League, el chileno parece ser la solución", publicaron desde el medio francés. Así hicieron referencia a la edición del certamen donde el club terminó último en su grupo, tras perder cinco de los seis partidos que disputó en la primera fase del torneo.