Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez tendría un nuevo compañero: la joven promesa que quiere fichar el Marsella

El equipo del delantero chileno no pierde tiempo y se preparar para el siguiente mercado de pases.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Olympique de Marsella atraviesa un gran proceso en el cual los dirigentes quieren devolver al club a sus años dorados, donde dominó el fútbol francés y también conquistó una Champions League. Debido a esto, en el último mercado de traspasos realizaron grandes inversiones, de las cuales resaltó el fichaje de Alexis Sánchez

El delantero chileno llegó como una estrella a Olympique de Marsella y rápidamente demostró que su fichaje valió la pena. Sin embargo, dentro del club francés aún no se conforman con el plantel que tienen, por lo que ya están preparando todo para el siguiente mercado de pases, donde el equipo de Alexis Sánchez podría recibir a Oscar Gloukh, una joven promesa del fútbol israelí.

Oscar Gloukh debutó profesionalmente en agosto de 2021.

Según informó el medio "Foot Mercato", Olympique de Marsella está tras los pasos del joven mediocampista que milita en Maccabi Tel Aviv, uno de los mejores equipos dentro de la Ligat ha'Al de Israel. El futbolista tiene solo 18 años de edad, pero ya es uno de los refrentes de su equipo, donde en esta temporada acumula tres goles y cuatro asistencias en solo cinco partidos.

En Olympique de Marsella quieren tener a Oscar Gloukh lo más rápido posible en su plantel para poder explotar todo su potencial, pero tendrán que esperar al siguiente mercado de pases. La ficha del joven israelí está valuada en 9 millones de euros y tiene a varios grandes de Europa interesados, por lo que no será una tarea fácil para el club francés.

Sin embargo, desde el medio aseguran que el plan de Olympique de Marsella es seducir al futbolista al asegurarle que será titular en el equipo, donde podría hacer una gran dupla ofensiva junto a Alexis Sánchez. De esta manera, tanto el "Niño Maravilla" como el resto del plantel deberá esperar para ver si tienen que preparar el recibimiento del Oscar Gloukh o no.

Oscar Gloukh ya disputó 19 partidos con el primer equipo de Maccabi Tel Aviv. 

El próximo reto

Mientras los dirigentes de Olympique de Marsella se enfocan en el futuro del club, el plantel de Igor Tudor se prepara para su siguiente partido, donde enfrentarán a Angers. Dicho duelo será por la novena jornada de la Ligue 1, donde Alexis Sánchez y sus compañeros deben ganar para seguir en la pelea por el título contra Paris Saint-Germain.

El partido se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre a las 4:00 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 2:00 p.m. en la Ciudad de México, 9:00 p.m. en España) en el estadio Jean-Bouin. Olympique de Marsella está a dos puntos de PSG, por lo que también deberán estar atentos al partido de los parisinos para saber si pueden tomar el liderazgo de la Ligue 1 o no.