Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Luego de la herida en la cancha: así quedó el rostro de Cristiano Ronaldo por su lesión en la nariz

Cristiano Ronaldo no quiso pausar su agenda y siguió adelante con los entrenamientos.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante esta temporada, Cristiano Ronaldo no logró conseguir un equipo europeo que cumpliera con sus condiciones, por lo que decidió seguir adelante con los compromisos que tenía en el Manchester United, equipo que no clasificó a la Champions League. Además, el jugador se concentró en los preparativos para su quinto mundial con la Selección Portuguesa.

Debido a eso, el número 7 de los Red Evils fue convocado por el conjunto nacional para asistir al encuentro contra República Checa. Allí, miles de fanáticos fueron testigos del incidente que vivió Cristiano Ronaldo cuando chocó con el portero Tomas Vaclik, después del golpe el jugador no se pudo reponer de la caída, pues tenía una herida abierta en su nariz.

Cristiano terminó con un ojo hinchado. Fuente: (Instagram)

En ese momento, el equipo médico de la Selección Portuguesa acudió a la cancha y lo asistió en el lugar. Más tarde, salió del campo de juego para cambiarse la camiseta y verificar que estuviera bien, debido a que no presentó mareos y pudieron detener el sangrado, el jugador regresó a la cancha y completó sus minutos en el partido.

Días después, Cristiano Ronaldo fue visto en los entrenamientos del seleccionado, en los que se pudo evidenciar su hinchazón en el ojo derecho y en el tabique de su nariz. A pesar de las secuelas del golpe, el deportista pudo asistir a la segunda fecha pautada por la FIFA contra España. Allí, aprovechó el momento para demostrar su molestia por haber perdido el encuentro 1 a 0.

El jugador no ocultó su molestia por perder el partido ante España. Fuente: (Instagram)

Los gestos de Cristiano Ronaldo con la Selección Portuguesa

El jugador no pudo ocultar su enojo al no lograr llegar a los Final Four de la Nations League, un lugar que este año ocupará la Selección Española. Debido a eso, el delantero llamó la atención por su actitud durante el partido, en el que demostró su frustración por no conseguir una sinergia con sus compañeros que los llevara a un gol.

Antes de retirarse a los vestuarios, lanzó la cinta de capitán hacia las gradas. Con su eliminación de este torneo, el jugador ya no tendrá más compromisos importantes hasta el Mundial de Qatar, pues durante esta temporada el jugador no podrá asistir a los torneos regionales más populares del año.