Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Rodelindo Román: el club de Arturo Vidal que podría estar al borde del descenso

Arturo Vidal buscaría remontar la situación actual que se vive en el Rodelindo Román.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras que todo parece ir de maravillas en Brasil, la realidad que le toca afrontar a Arturo Vidal en su tierra natal no goza del mismo fulgor debido a que no solo se mostró preocupado por el rendimiento que tuvo la Selección Chilena en los amistosos previos al Mundial de Qatar 2022, sino que la posibilidad de vivir el descenso de su club Rodelindo Román le quitaría el sueño.

Luego de que las esperanzas de poder participar de la Copa del Mundo se esfumaran una vez más, Arturo Vidal se enfoca en los resultados que deja el equipo que compró hace algunos años, ya que los pocos puntos que cosechó el club del futbolista chileno en la Segunda División lo condenarían a disputar la permanencia en la liga contra Deportes Concepción.

En caso de que el destino no estuviera del lado del Rodelindo Román, el equipo de Arturo Vidal volvería a jugar en la Tercera División A tras haber permanecido solo un año en la segunda categoría profesional de fútbol. Sin embargo, el delantero del Flamengo no deja de creer en sus jugadores y en la institución.

Es necesario tener en cuenta que, para el goleador de "La Roja", el club no solo sería uno de sus tantos negocios debido a que fue en su cantera donde el futbolista chileno comenzó a desplegarse antes de que el Colo Colo pusiera los ojos en él. En cierto punto, esta historia que los une hace que la estrella siempre festeje sus logros en las redes sociales.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez enviaron su apoyo a los jugadores del Rodelindo Román. Fuente: (El Dinamo)

El festejo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez por la victoria del Rodelindo Román

No importa la distancia que pueda tener el futbolista, el "King" demostró estar siempre pendiente para alentar al club desde cualquier parte del mundo. Así lo hizo el pasado domingo 25 de septiembre, cuando compartió que había mirado el partido contra el San Joaquín en compañía de "El Niño Maravilla".

Por medio de una historia en Instagram, Arturo Vidal se fotografió junto con Alexis Sánchez mientras lucían una enorme sonrisa por la victoria de los verdes, que se las arreglaron para ganar por 3 a 2 el encuentro. No obstante, el club aún continúa en el décimo lugar de la tabla de posiciones, casi sin poder evitar su destino contra Concepción.