Martes 16 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

"Lindo regalo": Arturo Vidal alegró a los aficionados del Club América

Arturo Vidal cumplió uno de los mayores deseos de los hinchas de las "Águilas".

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal vive un gran momento en Flamengo, donde llegó tras cortar su contrato con Inter de Milán a mitad del año. Sin embargo, durante las semanas previas a confirmar su llegada al fútbol brasileño, el chileno estuvo cerca de arribar a varios equipos de otras ligas, entre los que resaltó el Club América y la Liga MX.

El "King" estuvo en negociaciones con los dirigentes del Club América para concretar su llegada, pero finalmente no llegaron a un acuerdo tras la oferta de Flamengo. Debido a esto, los aficionados de las "Águilas" no lograron cumplir el sueño de ver a Arturo Vidal con la camiseta del equipo dentro del campo de juego del Estadio Azteca.

Arturo Vidal jugó en siete clubes diferentes durante su carrera.

Sin embargo, los hinchas del Club América recibieron un pequeño consuelo en las últimas horas, ya que Arturo Vidal posó junto a la camiseta de su equipo junto a Diego Valdes. El mediocampista de las "Águilas" se encontró con su compatriota en la Selección Chilena durante la gira por Europa y le acercó una de sus remeras para poder hacer un intercambio por la de Flamengo.

"Muchas gracias hermanito Diego por tu lindo regaño. Sigue rompiéndola crack", escribió Arturo Vidal para acompañar la foto que se sacó junto a Valdés. Si bien los fans del Club América no pudieron verlo jugar con la camiseta, el exfutbolista de Barcelona ya tiene un recuerdo del equipo en su poder que alegra a todos los hinchas mexicanos.

Diego Valdés lleva 34 partidos en Club América.

Malos resultados 

Arturo Vidal y Diego Valdés se reencontraron en la Selección Chilena con el objetivo de vencer a Marruecos y a Qatar en los dos partidos amistosos que iban disputar bajo el mando de Eduardo Berizzo. Sin embargo, el nivel de la “Roja” dejó mucho que desear en todos los aficionados chilenos, ya que no lograron ganar ninguno de los dos duelos y se fueron de Europa con una muy mala imagen del funcionamiento del equipo. 

En primer lugar, la Selección Chilena cayó por 2 a 0 ante Marruecos en Barcelona, donde fueron ampliamente superados estratégicamente. En el segundo partido, el equipo de Berizzo estuvo más ordenado, pero terminaron el encuentro en empate por 2 a 2 tras los goles que marcaron Alexis Sánchez y el "King".