Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Octubre definitorio: todos los partidos que tendrá que afrontar Arturo Vidal con Flamengo

Arturo Vidal se prepara para un octubre cargado de partidos trascendentales.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Octubre será un mes clave para Flamengo, por este motivo Arturo Vidal se concentra en todos los partidos que se le vienen al equipo, ya que se viene un mes cargado de fútbol y de definiciones con las finales de la Copa Libertadores, Copa de Brasil y el intento de seguir peleando el Brasileirao.

El mediocampista de La Roja tendrá un octubre casi sin descanso, jugará partidos entre sábados y miércoles, ya que se encuentra con vida en todas las competiciones por este motivo será clave la actuación del entrenador, Dorival Junior, quien tendrá la ardua tarea de manejar los descansos y las rotaciones. Por este motivo Arturo Vidal capaz no participe de todos los partidos.

El primer desafió del Flamengo será por el Brasileirao, donde quiere pelear hasta el final, pero la realidad es que está lejos del Palmeiras, equipo que lidera la tabla. El sábado, recibirá a RB Bragantino y luego tendrá que medirse con el Inter de Porto Alegre a mitad de semana y para cerrar visitará al Cuiabá, en estos tres partidos deberán sumar la máxima cantidad de puntos para así seguir en carrera.

Arturo Vidal ya se entrena para un octubre cargado de partidos. Fuente: (Twitter)

Tras esta seguidilla, el Flamengo de Arturo Vidal jugará la ida de la final de la Copa de Brasil, esta será el 12 de octubre contra el Corinthians, luego tres días después habrá duelo de chilenos, ya que el equipo del mediocampista de 35 años se enfrentará al Atlético Mineiro, equipo donde milita Eduardo Vargas.

Ya para el 19 de octubre, el Megano recibirá al Timao para la gran final de la Copa de Brasil, donde Arturo Vidal espera sumar su primer título con el equipo brasilero, luego visitaran al América-MG por el Brasileirao.

Tras este partido, recibirán al Santos, pero esa semana todas las miras estarán puestas en la final de la Copa Libertadores, que será el sábado 29 de octubre.

La Gran Final de América

Arturo Vidal disputará su primera final de Copa Libertadores, el Flamengo se medirá ante el Athletico Paranaense el sábado 29 de octubre, para ver quien es el campeón de la Copa Libertadores 2022. Esta gran final se jugará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Vidal quiere lograr ser campeón con Flamengo. Fuente: (Twitter)

Con esta gran final, Flamengo cerrará un octubre cargado de fútbol y esperan que sea con el mayor de los éxitos posibles, ya que tiene en juego tres torneos y dos finales cruciales para cerrar una temporada que esperan que sea con toda la gloria.