Martes 17 de Enero 2023
MAURICIO ISLA

Fin del misterio: se develó cuál es la situación sentimental de Mauricio Isla

La bailarina Thati Lira aclaró los rumores sobre la supuesta reconciliación con Mauricio Isla.

Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Instagram).
Escrito en INTERNACIONAL el

Según había trascendido y luego de que borraran las fotos juntos de sus redes, el futbolista chileno Mauricio Isla y su pareja, la bailarina Thati Lira habían decidido terminar la relación que mantenían desde diciembre del año pasado, el pasado mes de agosto. La crisis se habría desatado luego de que el jugador volviera a su país de origen para estar más cerca de sus dos hijas, frutos de dos relaciones anteriores del chileno, y formar parte de la Universidad Católica de Chile. 

Mauricio Islas tiene dos hijas Martina y Luz. Fuente: (Instagram).

Pero los rumores de una reconciliación surgieron a partir de que varios testigos dijeron haberlo visto a Mauricio Isla acaramelado con Thati Lira en los festejos de cumpleaños de la brasileña. Luego de ello, la bailarina habló con Publimetro y aseguró: “Nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y él a mí, nos llevamos increíble”. 

Recientemente, Lira fue invitada a un programa de la televisión chilena, Más Vivi que Nunca, donde habló de su trabajo como coach de mujeres que buscan empoderarse y reveló detalles de su vida amorosa al ser consultada directamente sobre si seguía en pareja con Mauricio Isla. «Hoy día no, no tengo pareja, pero aprendí muchas cosas de las relaciones que tuve durante la vida”, respondió la brasileña acerca de su posible regreso con el lateral chileno. 

Mauricio Isla y Thati Lira se conocieron en 2020. Fuente: (Instagram).

El recibimiento de los hinchas de la U de Chile a Mauricio Isla

Tras poner un pie en el Estadio Nacional, los aficionados de la Universidad de Chile le demostraron a Mauricio Isla, también conocido como Huaso, su descontento tras firmar por la Universidad Católica. Si bien el jugador había declarado abiertamente su amor por los azules, éstos no le perdonaron el hecho de que ahora forma parte del conjunto de la precordillera. Por eso fue que apenas la UC salió a la cancha, la barra de Los de Abajo cantó de manera fuerte en contra de Isla, haciendo referencia a rumores sobre su vida personal, algo que se extendió durante un minuto.