Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Neymar recibió los halagos de una super estrella del fútbol español

Neymar Jr fue el foco de los medios tras su pedido de voto en las elecciones brasileñas de este domingo.

Neymar Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar fue el foco de las patadas en el partido de Brasil ante Túnez por la fecha de amistosos internacionales de la FIFA antes de la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Tras la victoria de la Canarinha por 3 a 0, el astro volvió a ser noticia después de que un emblema del fútbol español y mundial se tome el tiempo de enviarle sus halagos al sudamericano. 

Ambos fueron los protagonistas del segundo triplete de la historia del histórico FC Barcelona, durante la temporada 2014/2015. Allí, compartieron vestuario durante cuatro años y ahora, años más tarde, uno se encuentra dando cátedra futbolística en otro continente, y el otro llegó al París Saint Germain. Andrés Iniesta fue quien se encargó de halagar de sobremanera a Neymar, definiendo al delantero brasileño como “el futbolista total”, ya que tiene todo lo que un espectador quiere ver.

“Solo puedo hablar bien de Neymar. Es uno de los mejores jugadores que he visto y con el que he compartido vestuario y campo. Es una máquina de hacer fútbol, de fintar y de pasar. Cuando hablamos de fútbol, hablamos de espectáculo y de jugadores. Creo que ver a Neymar en el campo es sinónimo de eso”, dijo el excentrocampista del Barcelona y que actualmente se desempeña en el Vissel Kobe en diálogo con OneFootball. 

Neymar y Andrés Iniesta compartieron equipo cuatro años. Fuente: (Twitter)

Neymar invitó a sus compatriotas a votar por Jair Bolsonaro 

El próximo domingo 2 de octubre, se llevarán a cabo en Brasil unas nuevas elecciones que elegirán al siguiente presidente del país sudamericano. En ese marco fue que Neymar mostró su apoyo a uno de los candidatos en TikTok, el actual mandatario Jair Bolsonaro, quien podrá ser reelecto y enfrentará sobre todo a Lula Da Silva, también con pasado en lo más alto de la política brasileña.

El exjugador del Santos, cantó uno de los jingles de campaña del líder brasileño, “Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro”, expresó el brasileño en la filmación. Poco después, Jair Bolsonaro le agradeció también vía redes sociales y compartió el video en Instagram.