Lunes 29 de Enero 2024
PABLO SOLARI

Pablo Solari expectante: en Argentina eligieron a los culpables del mal momento de River

Una encuesta eligió a los causantes de este mal momento de River Plate.

Pablo Solari. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La gente de River se mostró muy crítica a la hora de repartir responsabilidades sobre el mal año del equipo de Marcelo Gallardo. Con este contexto, el popular Diario Olé organizó una encuesta para saber qué piensan los hinchas sobre quién es el causante de este mal momento del equipo de Pablo Solari.

Para la gente de River Plate, el máximo responsable de este mal momento es increíblemente Marcelo Gallardo. El Muñeco fue votado por encima de la dirigencia y los jugadores, por este motivo el delantero ex Colo Colo respira tranquilo, ya que sabe que tiene una chance más, es por ello que Pablo Solari quiere reivindicarse con la gente del Millonario. 

Pablo Solari lleva siete goles y una asistencia con River. Fuente: (Twitter)

En segundo lugar de esta encuesta se encuentra el plantel, mucha gente de River responsabiliza a Pablo Solari y compañía como los causantes de este bajón deportivo que sufre el equipo que comanda Gallardo. Mientras que la dirigencia es la que menos culpa tiene para el pensamiento de los fanáticos del equipo de Núñez.

Marcelo Gallardo protagonista de éxitos y fracasos

Por primera vez, en su estadía como entrenador, Gallardo no pudo armar un equipo que responda a como nos tenía acostumbrados. Hay jugadores que comenzaron rindiendo como fue el caso de Pablo Solari, pero con el correr del tiempo fueron perdieron peso. El jugador de 21 años comenzó su etapa en River siendo uno de los mejores y hoy es superado por el mal momento.

El River de Gallardo se muestra muy endeble a la adversidad, en los últimos diez partidos que arrancó en desventaja no logró ganar ninguno, hecho que muestra las carencias que tiene este equipo.

Tras la lesión, Pablo Solari mermó su nivel. Fuente: (Twitter)

El Muñeco es tan protagonista de los éxitos de River como de los fracasos, la expectativa que tenía River a principio de año se fue perdiendo tras la salida de Enzo Fernández y Julián Álvarez, dos jugadores de talla mundialista, por lo que sus salidas se hicieron notar en River.

Pablo Solari nunca pudo llegar a ser el reemplazo de Álvarez, por este motivo el jugador es uno de los que está en el ojo de la tormenta, ya que los hinchas pensaban que iba a ser otro Julián Álvarez y todavía no ha demostrado estar a la altura.