Domingo 4 de Septiembre 2022
CRISTIANO RONALDO

Después de los obstáculos: el tatuaje de Georgina que inmortalizó su amor por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una familia de 5 hijos, y tienen más de 5 años juntos.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más populares en el mundo del fútbol, y por eso han querido compartir detalles de su relación, incluyendo los momentos difíciles, como el luto que vivieron cuando perdieron a uno de sus recién nacidos este año, una etapa que hicieron pública en sus redes sociales.

Esta vez la modelo quiso revelar en Instagram un gesto que tuvo hacia el número 7 del Manchester United y reveló un tatuaje que se hizo en su muñeca izquierda. El diseño estaba compuesto por las iniciales de ella y Cristiano Ronaldo, que en el medio tenía la silueta de un corazón.

Georgina se hizo un tatuaje en honor a la relación con Cristiano. Fuente: (Instagram @georginagio).

En la imagen que publicó la empresaria también apareció su hija menor, de quien no mostró su rostro. Luego su hermana confirmó que fue ella quien tomó la foto, con el fin de terminar con los rumores que iniciaron por los accesorios que tenía Rodríguez, pues muchos criticaron que podía lastimar a su hija. Por ello la cuñada de Cristiano Ronaldo afirmó que su hermana solo sostuvo a la niña mientras mostraba su tatuaje a la cámara.

Hay que recordar que la relación entre el futbolista y la argentina inició cuando él visitó una tienda de lujo en la que ella trabajaba, luego comenzaron a tener citas con cuidado de no ser visto por los paparazzis. Meses después confirmaron su romance y ahora tienen una familia compuesta por 5 hijos.

La pareja tiene una familia con 5 hijos. Fuente: (Instagram).

Las razones de Cristiano Ronaldo para no hacerse tatuajes

En varias oportunidades el delantero aclaró que no tenía intenciones de unirse a la tendencia que hay en el deporte de hacerse tatuajes. Luego explicó que tomó esta decisión porque es donante frecuente de sangre, por lo que tener diseños permanentes en su piel sería un impedimento para realizar esta actividad.

La Cruz Roja informa en su página web oficial que una persona con tatuajes será descartado temporalmente para ser un donante, pues deberá esperar cuatro meses para ser recibido en los centros de salud, donde luego de ese tiempo podrán volver a recibir su donativo.