Domingo 4 de Septiembre 2022
NORMA PALAFOX

El carro de más de medio millón de pesos mexicanos que ostenta Norma Palafox

La jugadora de las Rojinegras del Atlas ostenta un automóvil lujoso mientras disfruta sus vacaciones.

Norma Palafox en Atlas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La actual jugadora del Atlas femenil que milita en la primera division de México, Norma Palafox disfruta sus días de vacaciones por el parón de la liga con su familia en Guaymas, Sonora y no tardó en sorprender a todos sus seguidores con una foto donde exhibe el lujoso carro que tiene en su haber y que cuesta más de medio millón de pesos mexicanos. 

Norma Palafox se mostró hace algunos días en las redes sociales, precisamente en Instagram, gozando de sus jornadas libres en su lujoso yate en medio del Pacifico, en la costa mexicana. Pero ahora, la delantera que convirtió el gol definitivo en la final del primer torneo femenil profesional mexicano siendo parte del Chivas Femenil, equipo en el cual disputó 62 partidos y anotó 17 goles, y su nombre tomó carácter público, mostró que en su garage guarda un Honda Civic Coupé modelo 2021, carro que cuenta con un valor de aproximadamente unos 600 mil pesos mexicanos. En la foto se la puede ver con un look deportivo y casual vistiendo gafas oscuras, ya que el coche se lleva todas las miradas.

Fuente: (Instagram).

Al regreso del receso de verano, las Rojinegras del Atlas deberán enfrentar a las Rayadas de Monterrey, el próximo 12 de septiembre.

La trayectoria de Norma Palafox

Palafox integró el conjunto del Club Deportivo Guadalajara, conocido más popularmente como Chivas, hasta 2019 cuando en el mes de junio decidió migrar a los Estados Unidos para participar en el programa televisivo Exatlón EE.UU., una competencia de habilidades físicas, donde llegó a ser finalista. En diciembre de ese mismo año la institución comunicó el regreso de la delantera y un año después pasó a jugar en el Pachuca femenil. 

Finalmente este año fue anunciada como nuevo refuerzo del Atlas FC. En ese momento, la futbolista aseguró emocionada: “El club y la afición me abrieron las puertas de la mejor manera, he recibido mucho apoyo, la verdad eso me ha motivado mucho”.

Norma Palafox llegó al Atlas femenil en el mes de junio pasado. Fuente: (Twitter).