Domingo 4 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

El pedido que Thierry Henry le hizo a Alexis Sánchez para celebrar su buen desempeño en Francia

Alexis Sánchez conquistó a la prensa francesa, que ha elogiado sus partidos con el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez llegó hace un mes a Francia, y desde que pisó el aeropuerto de París, el jugador fue recibido por cientos de hinchas que ansiaban verlo con la camiseta de su nuevo equipo, pues era la primera vez que el jugador participaría en la liga francesa. Por eso el jugador utilizó las redes sociales para agradecer a sus seguidores por el recibimiento.

Ahora que el número 70 del Olympique de Marsella debutó y lograr estar en algunos partidos como titular, algunos periodistas y comentaristas decidieron felicitarlo por su buen desempeño en la cancha. Uno de ellos fue Thierry Henry, quien asistió al encuentro que tuvo el club de Alexis Sánchez en el Stade de l’Abbé Deschamps, y aprovechó la oportunidad para pedirle la camiseta al deportista.

El deportista tuvo un gran desempeño en los recientes juegos del Marsella. Fuente: (Instagram @alexis_officia1).

“Le pedí la camiseta a Alexis Sánchez porque mi hermano la quería. Estaba obligado a pedírsela”, explicó el comentarista de “Prime Video Francia”, y una de las leyendas de la Premier League. El momento quedó registrado en video, y se puede observar cómo el chileno decidió quitarse la casaca antes de entrar a la zona de los vestuarios.

Sánchez recibió elogios de los hinchas y la prensa francesa. Fuente: (Instagram @alexis_officia1).

Los elogios que recibió Alexis Sánchez en Francia

Luego de confirmarse que ya se había adaptado por completo a su equipo, a pesar de haber tenido muy pocos días para integrarse a los entrenamientos, los cuales tuvo que pausar por una molestia en su pierna. Por ello el entrenador del Marsella fue uno de los primeros en defenderlo, especialmente de aquellos que todavía estaban escépticos por el fichaje del sudamericano.

Por ello la prensa francesa explicó que las buenas actuaciones de Sánchez en la cancha iban a llegar de manera paulatina, pero el jugador logró dejar una buena impresión en sus primeros partidos. “El jugador aportó todo lo que pudo a su equipo y se puede pedir mucho más”, comentó el medio “Le Phocéen”, que le dio una puntuación de 7 sobre 10  a la actuación del deportista, quien ya tiene una cifra de 3 goles anotados en tan solo 6 partidos que jugó en la Ligue 1.