Viernes 12 de Enero 2024
CHARLES ARÁNGUIZ

En caída libre: Bayer Leverkusen volvió a perder y Charles Aránguiz volvió a salir desde el banco

El equipo de Charles Aránguiz sufrió la cuarta derrota en la temporada.

Charles Aránguiz. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz está teniendo un pésimo arranque de temporada, el equipo acumula tres derrotas y una victoria en los primeros cuatro partidos de la Bundesliga.

Sin embargo, este registro negativo se incrementó durante la jornada del sábado, el equipo del chileno cayó derrotado ante el Friburgo por 3-2, en un partido en el que el Príncipe no fue titular, sino que ingresó a los 60 minutos de juego.

Los goles del partido fueron anotados por Demirbay y Patrik Shick, para el equipo de Charles Aránguiz, mientras que para la visita anotaron Matthias Ginter a los 48', Michael Gregoritsch a los 50' y Ritsu Doan a los 71'.

Con esta nueva derrota, el equipo donde milita el jugador chileno sigue sin poder despegar en la liga alemana y se encuentra en la posición número trece con solo tres puntos y el miércoles harán su debut ante el Brujas por la Champions League.

Charles Aránguiz contabiliza 259 minutos en solo cinco partidos con el conjunto de las aspirinas, en dos de ellos ha sido titular mientras que el resto ha salido desde la banca, pero siempre ha sumado minutos en cada partido.

El Leverkusen cayó derrotado por el Friburgo. Fuente:(Twitter)

Lo que se le avecina a Charles Aránguiz

Charles Aránguiz y su Bayer Leverkusen quedaron encasillados en el Grupo B de la Champions League junto al Porto, Atlético de Madrid y Brujas.

Tanto el equipo luso como el español no son rivales desconocidos para Charles Aránguiz, ya que al equipo de Diego Simeone lo enfrentó tres veces y el saldo es una victoria, una derrota y un empate.

La próxima semana comenzará el camino de Aránguiz en la Champions. Fuente:(Twitter)

Frente al Porto, fueron dos partidos en la Europa League del 2019/20 y Aránguiz dijo presente en el partido de ida en el que terminó 2-1 en favor del equipo alemán, en la vuelta quedo fuera por presentar una enfermedad.

Mientras que el Brujas es el único rival desconocido, ya que no registra enfrentamientos con el Bayer Leverkusen, desde que el chileno se encuentra en el equipo.