Domingo 4 de Septiembre 2022
CHILE

Juega uno: Erick Pulgar y Arturo Vidal se disputan el hueco en mitad de cancha del once de Flamengo

Erick Pulgar y Arturo Vidal quieren ser titulares.

Flamengo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de su debut en el Flamengo y la goleada del equipo carioca contra Vélez por las semifinales de la Copa Libertadores de América, Erick Pulgar y Arturo Vidal quieren ser titulares ya que el conjunto muestra una superioridad contra casi todos sus rivales.

Ante este panorama, el entrenador del Flamengo hará varios cambios para enfrentar al Ceará, entre ellos, el debut como titular del chileno Erick Pulgar. Además, ingresarán Guillermo Varela y Ayrton Lucas para intentar palear la gran cantidad de compromisos.

El volante se sintió bien en su primer partido

Por su parte, Arturo Vidal no jugará ya que será cuidado para ser titular ante Vélez debido a la ausencia de Thiago Maia. El conjunto del volante de la Selección Chilena, Erick Pulgar intentará recortarle puntos al Palmeiras que se encuentra con siete puntos más que el “Rojinegro”.

Ante este panorama, el Flamengo jugará contra el Ceará por la liga de Brasil con la siguiente formación: Santos; Varela, David Luiz, Léo Pereira, Ayrton, Erick Pulgar, Diego, Victor Hugo, Cebolinha, Marinho, Gabigol.

Vidal ya anotó su primer tanto con el equipo

Flamengo y los chilenos

El técnico Dorival Júnior habló sobre la suplencia de Arturo Vidal en el equipo: “Para un entrenador es muy fácil poner a un jugador, el factor que complica es a quién sacar. Lo cierto es que tenemos que estar tranquilos, Arturo Vidal ha sido importante en todos los partidos del equipo. El jugador chileno ha estado en la mayoría de los partidos”.

Además, el brasileño opinó sobre el otro chileno del conjunto: “Debutó Erick, pronto debutará el uruguayo Varela. La situación es que todos se sienten importantes, todos participan. El equipo tiene una respuesta siempre lista y con una mejora en las actuaciones con los que van entrando”.