Viernes 12 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

La exesposa de Mauricio Isla enciende el clásico tras rumores de romance con un jugador de Colo Colo

Gala Caldirola rompió el silencio y reveló la relación que tiene con Juan Martín Lucero.

Mauricio Isla y Gala Caldirola se casaron en mayo de 2019 y se separaron en el mismo mes pero de 2021, 2 años después de su boda.
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Mauricio Isla se separó de su exesposa, Gala Caldirola, el mundo del espectáculo le siguió el rastro sin perderse ni un detalle. Es por eso que su romance con el bailarín chileno Ivan Cabrera, a quien había conocido en "El Discípulo del Chef", se hizo público rápidamente a pesar de lo fugaz que resultó ser. Hace algunas semanas, protagonizó los comentarios en canales de entretenimiento por un posible noviazgo con Mauricio Pinilla, que al fin y al cabo no sucedió. 

Mauricio Isla y Gala Caldirola fueron padres de Luz Elif en 2018. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, trascendió que la expareja de Mauricio Isla podría estar comenzando a salir con un futbolista de Colo Colo, Juan Martín Lucero, después de que intercambiaran algunos “me gusta” en redes sociales y comenzaran a seguirse. Pero fue la misma española quien salió al cruce y reveló cuál es la relación que tiene con Lucero. “Martín es parte de un grupo de amigos. Amigos a los que quiero un montón y con los que he compartido mil veces”, señaló Caldirola, mientras que el argentino no realizó declaraciones al respecto.

Por su parte, el futbolista recién llegado a la U Católica estuvo en el ojo de los medios luego de los rumores que lo vincularon nuevamente con su expareja, la bailarina brasileña Thati Lira. Dichas versiones fueron negadas por ella, quien aseguró que con Isla son “solo amigos” y descartó una posible reconciliación. 

Universidad Católica de Chile de Isla y Colo Colo de Lucero.

Ésta información no hizo más que aumentar la rivalidad entre dos de los tres equipos más populares de Chile, que disputan uno de los clásicos del fútbol nacional. Los conjuntos se verán las caras el próximo 2 de octubre y será el primer encuentro que tenga a Isla en la Universidad Católica y a Lucero en Colo Colo, que hasta el momento lidera la tabla de posiciones del torneo de primera división, con 48 puntos. 

Pese a que, en otra oportunidad, Mauricio Isla había confesado ser hincha de la Universidad de Chile, durante este mercado de pases, fichó por la UC. Fuente: (Twitter).