Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La historia de la boda de Alexis Sánchez con una fan en plena Copa América

Durante la celebración de la Copa América 2015, Alexis Sánchez aceptó la propuesta de matrimonio de una fan.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez es considerado como uno de los grandes rompecorazones de todo Chile, por lo que es normal que el jugador de fútbol acumule varias filas de mujeres que aseguran haber caído bajo sus encantos. Sin embargo, fue una sola fan la que tuvo la suerte de recibir el "sí, quiero" del de Tocopilla, como forma de aceptar una boda de palabra en medio de la Copa América.

Aunque solo se trató de un juego, pues el futbolista chileno jamás pasó por el altar, hasta el momento, fue durante la celebración de la Copa América 2015 que recibió la inesperada propuesta. Tal como lo contó Alexis Sánchez, una joven se acercó a él para pedirle que se casara con ella y no pudo resistirse.

"Me pidió matrimonio y acepté", confesó el jugador en sus redes sociales.

Por otro lado, "El Niño Maravilla" no solo se conformó con contar las buenas nuevas en las redes sociales, debido a que también se animó a compartir una imagen abrazado a la aficionada. "Muchas gracias por la visita, qué lindo es poder ver una carita feliz", reconoció Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez junto a la fan que le pidió matrimonio. Fuente: (Twitter @Alexis_Sanchez)

Por qué Alexis Sánchez nunca se casó

Incluso, hasta galanes como Arturo Vidal, Mauricio Isla y Claudio Bravo dieron el gran paso por el altar, pero el tocopillano es el único que no se ha animado. Pese a que siempre se rumoreó que el goleador le habría propuesto matrimonio a su expareja, la modelo y actriz chilena Mayte Rodríguez.

Nunca se supo a ciencia cierta el verdadero motivo que habría logrado romper el lazo entre Alexis Sánchez y la famosa, mientras que se rumoreó que el delantero del Olympique de Marsella le habría sido infiel y habría intentado enmendar todo con prometerle un futuro junto. Propuesta que la celebridad no habría dudado en declinar al presuntamente haber perdido la confianza en él.