Miércoles 24 de Enero 2024
CHILE

No alcanzó: Ben Brereton se volvió a destacar en otra derrota de un Blackburn Rovers desconocido

Ben Brereton ha sido sondeado por varios equipos.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton vive uno de los mejores momentos de su carrera ya que, después de ser seguido por varios clubes de Europa, el delantero sigue de racha goleadora ya que, durante este fin de semana, anotó un tanto en la derrota de su equipo por 3-2 ante el Bristol City por la Championship.

El Blackburn Rovers del chileno Ben Brereton volvió a perder un partido que comenzó torcido debido que a los 42 minutos Tommy Conway abrió el marcador para el Bristol. Para colmo de males, Nahki Wells amplió la ventaja para la a los 55.

El chileno es la figura de su equipo

A los 71, Tyrhys Dolan anotó el descuento para el equipo del delantero de la Selección Chilena pero, inmediatamente, Tommy Conway puso el 3-1 para los visitantes. De esta manera, sólo quedaría tiempo para el tanto de Ben Brereton cuando faltaba poco tiempo para el final.

Con este resultado, el Blackburn Rovers quedó en el sexto puesto con 12 puntos, cuatro menos que el gran líder, el Norwich de Marcelino Núñez. Ben Brereton es gran responsable de esa ubicación de su equipo que goza de sus goles durante casi todas las fechas.

Berizzo está contento por el rendimiento de Ben Brereton

Berizzo y Chile

Por otro lado, Eduardo Berizzo, entrenador de Ben Brereton en el combinado chileno habló sobre su equipo: "La renovación de los futbolistas en todas las selecciones se hace necesaria. Uno como entrenador tiene que comprometer a los clubes y tener una interacción clara. Intentaremos tener más partidos de sub-23 porque es el camino adecuado".

Además, el argentino declaró: "Todos los futbolistas seleccionables son seguidos. En este momento él no está jugando, pero ojalá lo pueda hacer pronto, y todo el mundo estará siendo observado por nosotros para una futura convocatoria".