Domingo 4 de Septiembre 2022
CLAUDIO BRAVO

“Tenemos muchos partidos”: Pellegrini habló sobre la vuelta de Claudio Bravo a la titularidad

Manuel Pellegrini, además de abordar la derrota de su equipo ante el Real Madrid, habló sobre la vuelta de Claudio Bravo al arco.

Claudio Bravo. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Real Betis fue derrotado por 2-1 en su visita al Santiago Bernabéu, por este motivo tras el partido el entrenador chileno, Manuel Pellegrni habló sobre la derrota y sobre la vuelta al arco del histórico, Claudio Bravo.

Claudio Bravo podría haber hecho su debut contra el Real Madrid en esta temporada, ya que este es el primer partido en el que se encontraba elegible tras todas las polémicas de su inscripción, sin embargo, Pellegrini optó por dejarlo en el banquillo y quien ocupó el lugar del chileno fue Rui Silva.

Tras el partido y en conferencia de prensa, Pellegrini analizó la derrota y también habló de cuándo será la vuelta al arco de Claudio Bravo.

Bravo vio el partido ante el Real Madrid, desde el banco. Fuente:(Twitter)

"Después de un comienzo de temporada un tanto polémico por la falta de inscripción de algunos jugadores, Claudio está entrenando de forma normal. Se integró en el banco hoy y veremos durante la semana. Tenemos muchos partidos para ver cuándo reaparece", indicó Pellegrini, llevando tranquilidad a todos sobre la vuelta de Claudio Bravo.

Manuel Pellegrini sabe que el histórico arquero de La Roja, es clave para el Betis, por este motivo lo tiene muy en cuenta para arco del equipo verdiblanco.

Claudio Bravo ya esta inscripto por el Real Betis. Fuente:(Twitter)

“Resultado justo”

Además de hablar sobre cuando será la vuelta de Claudio Bravo al arco, el entrenador del Real Betis también analizó la derrota.

"Me voy con la sensación de que fue un resultado justo, Real Madrid creó más ocasiones que nosotros. Fue un resultado que estuvo condicionado por la lesión de Nabil. Ya veníamos sin William Carvalho, son dos jugadores que nos dan mucha posesión y ante el Real Madrid hay que tener el balón más rato que ellos", explicó Manuel Pellegrini.