Sábado 13 de Enero 2024
EDUARDO VARGAS

Tras un mes sin ser tenido en cuenta: Eduardo Vargas le pone fin a su problema en Atlético Mineiro

Eduardo Vargas volvió a estar en la lista de citados para el duelo ante Athletico Paranaense.

Eduardo Vargas. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El último mes de Eduardo Vargas en Brasil fue muy complicado, el jugador fue expulsado ante el Palmeiras y su equipo decidió cortarlo. Por este motivo, se mantuvo fuera de las citaciones del entrenador Cuca.

El delantero chileno no estuvo presente en las últimas tres fechas del Brasileiraro, se perdió los duelos ante Coritiba, Goiás y América MG. Por este motivo, fue recriminado por los hinchas del Mineiro, algo que produjo bastante malestar en el jugador.

"Después de la expulsión, caí en depresión. Sentí que no quería nada. No quería salir a la calle, no quería ni ir al supermercado", relato el Turbo para explicar el duro momento que le tocó vivir.

Eduardo Vargas volvió a ser citado. Fuente:(Twitter)

Cambió su suerte

Finalmente, cambió la suerte de Eduardo Vargas, el jugador volvió a entrar en la citación para la fecha 25 del torneo local brasilero y vuelve a ser una opción más para Cuca.

El domingo, Atlético Mineiro se medirá ante el Paranaense y Eduardo Vargas estará entre los convocados para este duelo, su equipo marcha séptimo en el torneo y saldrá en busca de una victoria que lo acerque a la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Vargas podría volver a jugar tras un mes. Fuente:(Twitter)

El último partido donde estuvo presente Eduardo Vargas fue el 10 de agosto, partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en aquel partido el Palmeiras dejó en el camino al equipo de Cuca.