Domingo 4 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

Una era sin Alexis Sánchez ni Arturo Vidal: sus reemplazos fallan en derrota ante Milán en San Siro

El Inter de Milán cayó duramente en el Derby della Madonnina por 3-2 y comienzan a extrañar a los chilenos.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En las últimas dos temporadas, temporadas en la que estuvieron presentes Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el Inter tenia un buen récord ante el Milán en el clásico, pues en lo siete partidos que estuvieron presentes los chilenos solo perdieron dos.

Sin embargo, en la primera edición del clásico, sin el tocopillano y Vidal, el Inter cayó por 3-2 ante su máximo rival.

El Inter comenzó arriba en el marcador, gracias al gol de Brozovic, sin embargo, sufrió mucho el partido, ya que el Milán igualó rápidamente el partido, de la mano de Rafael Leao y se recuperó en el terreno de juego y le hizo cuesta arriba el partido al exequipo de Alexis Sánchez.

El Inter cayó en el clásico ante el Milán. Fuente:(Twitter)

El segundo tiempo fue aun mejor para el Milán, donde fueron muy superiores al Inter y fue gracias a Olivier Giroud, que pudieron dar vuelta el marcador. Luego el delantero estrella del Milán, Leao se encargaría de aumentar el marcador aún más y poner el 3-1.

Dzeko logró marcar el descuento y dejar el partido 3-2, desde el descuento el Milán supo aguantar para llevarse la victoria y los tres puntos ante los de Inzaghi, que sin el máximo artillero de La Roja y sin Arturo Vidal, no está logrando sacar algunos resultados claves y ahora se le viene encima la Champions League.

La actualidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encuentran lejos del Inter, Alexis esta pasando grandes momentos en el Olympique de Marsella, equipo que marcha de buena forma en la Ligue1 y espera poder iniciar de la misma manera en la Champions League.

Alexis Sánchez lleva dos goles en el Marsella. Fuente:(Twitter)

Arturo Vidal se encuentra jugando en el Flamengo y está a un paso de meterse en la final de la Copa Libertadores, mientras que en el torneo local brasilero se encuentra en la tercera posición, Vidal, es un jugador clave para el Mengao y su DT Dorival, confía mucho en él.