Martes 17 de Enero 2023
PAULO DYBALA

Celebró su buena racha en Italia: el costoso auto de Paulo Dybala con el que inició su colección

Paulo Dybala explicó por qué eligió ese modelo y color para el deportivo.

Paulo Dybala. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Paulo Dybala se consolidó como uno de los jugadores argentinos más destacados del fútbol italiano, liga a la que llegó después de ser fichado por el club Palermo, que lo cedió en 2015 a la Juventus. Durante sus temporadas en el importante conjunto, el jugador llamó la atención por la dupla que logró realizar al lado de Cristiano Ronaldo.

En ese momento, el número 21 de la Selección Argentina también siguió la tendencia que comenzó su compañero portugués y celebró su buena racha en el equipo con la compra de un Lamborghini modelo Aventador S Roadster. Este súperdeportivo está valorado en 500 mil euros, y el diseño elegido por Paulo Dybala se caracteriza por alcanzar los 100 km/h en tan solo 3 segundos.

Dybala compró un Lamborghini cuando estaba en la Juventus. Fuente: (Instagram @paulodybala)

“Con el Aventor fue amor a primera vista. Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es un honor y un privilegio tener uno. Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y me identifico a la perfección con él. Es joven y transmite fuertes emociones con solo mirarlo o conducirlo”, contó el deportista.

En aquel entonces, Paulo Dybala también celebró su asociación con la marca como imagen de sus productos, por lo que tuvo la oportunidad de grabar varios comerciales para la importante firma de autos. Luego detalló que eligió tener algunos elementos personalizados, como asientos de cuero y frenos delanteros con discos de carbono.

Paulo tiene un valor en el mercado de 35 millones de euros. Fuente: (Instagram @paulodybala)

La fortuna de Paulo Dybala luego de firmar con el AS Roma

El jugador pasó gran parte de su etapa profesional en clubes italianos, y actualmente se mantiene en la liga gracias a su acuerdo con el AS Roma, contrato que será válido hasta junio del 2025. El acuerdo lo firmó por un pago de aproximadamente 6 millones de euros por temporada.

De acuerdo al portal “Transfermarkt”, el futbolista tiene un valor en el mercado de 35 millones de euros, cifra que logró gracias a su buen desempeño en los equipos donde estuvo y que aún está en sus 20. Por ello recibió ofertas de equipos como el Inter de Milán y el Tottenham, que estaba dispuesto a pagar una gran suma por el deportista.