Lunes 5 de Septiembre 2022
ANDRÉS GUARDADO

El recuerdo de Andrés Guardado sobre cuando su hijo conoció a Lionel Messi

Andrés Guardado manifestó su admiración por Lionel Messi en varias ocasiones.

Lionel Messi y Andrés Guardado. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi ya entró hace tiempo en la categoría de ídolos que son admirados por otros ídolos, tal como es el caso de Andrés Guardado que suele recordar con emoción la humildad y calidez humana que el argentino le prestó el día que le pidió si podía tomarse una foto con su hijo. Sin dudarlo, "La Pulga" no pudo negarse.

Mucho antes de que el rosarino abandonara las filas del Barcelona con Andrés Guardado solían cruzarse en el campo de fútbol como rivales, ya que el futbolista mexicano se desempeña en el Real Betis. En uno de esos tantos encuentros, el goleador azteca se acercó junto a su pequeño niño que es un gran admirador del diez.

Resulta que, al igual que su padre, el niño de Andrés Guardado es un auténtico fanático del fútbol, por lo que no quería perderse la oportunidad de conocer al excapitán del Barça. Por simple que haya sido, el representante de la Selección Mexicana siempre recuerda con cariño ese momento que protagonizaron.

"Para mí, Messi es el mejor del mundo, y para ser honestos, hasta yo quería la foto", reconoció el azteca.

La foto que se tomó Lionel Messi con el hijo de Andrés Guardado. Fuente: (As)

La particular característica que Andes Guardado notó en las fotos que le tomaron con Messi

Si bien el capitán de "El Tri" no cuenta con una foto sonriente junto al delantero del París Saint-Germain (PSG), la estrella verdiblanca sí cuenta una serie de fotografías que lo muestran enfrentado al argentino en la cancha. Todas ellas tiene algo en común y es que Leo siempre domina la pelota.

"Tengo al menos 20 fotos jugando con Messi y en ninguna llevo la pelota yo", notó Andrés Guardado durante una entrevista que brindó en el 2018, cuando volvía a reconocer su admiración por el astro del fútbol. De hecho, el mexicano aseguró que hablará de sus anécdotas con el rosarino, cuando ya sea abuelo.