Lunes 5 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

Reveló el misterio: Henry confesó quién se quedó con la camiseta de Alexis Sánchez

Tras el partido de Marsella contra el Auxerre, Thierry Henry le pidió la camiseta a Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez fue la figura del Marsella en la victoria por 0-2 ante el Auxerre por la sexta fecha de la Ligue1. El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo y le bastó para anotar un golazo a los 83 minutos de juego.

Tras el partido, Thierry Henry se rindió a los pies del tocopillano. El delantero francés que se desempeñó como comentarista de aquel partido para la TV francesa, se acercó al delantero sudamericano y le hizo un pedido muy especial.

“La camiseta, por favor, Alexis”, le gritó Henry, ante esta solicitud el máximo goleador de la Roja y estrella de aquel partido no tuvo ninguna duda en acercarle su camiseta.

Henry le pidio a gritos la camiseta a Sánchez. Fuente:(Twitter)

Alexis Sánchez le cedió su camiseta número 70 al gran delantero francés, que luego salió a explicar para quién es esta camiseta. Henry comentó que la camiseta de Alexis Sánchez era para una persona muy especial que estaba de cumpleaños.

La explicación de Henry

Le pedí la camiseta a Alexis porque mi hermano la quería y está de cumpleaños. Así que estaba obligado a pedírsela”, explicó Tití tras su pedido al astro chileno.

Ahora Alexis Sánchez y el Marsella ya se enfocan en el partido del miércoles 7 de septiembre, donde visitarán Londres para medirse al Tottenham por la Champions League.

Alexis Sánchez no podrá estar en el debut por Champions League. Fuente:(Twitter)

Lamentablemente para este partido Igor Tudor, entrenador del OM, no podrá contar con Alexis Sánchez ya que arrastra una sanción por este torneo, una baja muy sensible para el inicio del Marsella en la Champions League.