Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Atención Barcelona: Puyol habló sobre el posible regreso de Lionel Messi

El mítico central del club culé analizó el futuro del astro argentino.

Lionel Messi y Carles Puyol. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ya pasó más de un año de la presentación de Lionel Messi en Paris Saint-Germain, quien llegaba libre luego de que Barcelona haya decidido no renovar su contrato. Desde ese mismo día, muchos aficionados del Blaugrana ya se preguntaban sobre cuándo se iba a dar el regreso del mejor futbolista de la historia de su club, pues su salida no se dio de la mejor manera.

Ahora Lionel Messi se encuentra en un gran momento en Paris Saint-Germain, al estar rodeado de muchos amigos que cosechó a lo largo de su carrera. Sin embargo, desde Barcelona sueñan con el regreso del delantero argentino. El propio Carles Puyol también hizo ilusión al hablar con la prensa tras participar de la sexta edición del torneo a beneficio de pádel XAP.

Lionel Messi y Carles Puyol jugaron 10 años juntos en Barcelona.

"No es tarde para que vuelva Lionel Messi. Acaba su contrato en un año, pueden pasar muchas cosas. Siempre será bien recibido en el Barça", expresó Carles Puyol a la prensa. Las palabras del mítico central Culé apuntan al acuerdo entre el PSG y el capitán de la Selección Argentina que vence el 30 de junio de 2023.

El futuro de Lionel Messi es una incertidumbre para todos, por lo que tanto Carles Puyol como los aficionados de Barcelona deberán esperar mucho para conocer la siguiente decisión del argentino en su carrera. De momento, la "Pulga" se prepara para la nueva edición de la Champions League, donde enfrentará a Juventus este martes 6 de septiembre en la primera jornada de la fase de grupos de PSG.

Carles Puyol disputó 593 partidos en Barcelona.

Confía en el plantel

Si bien Carles Puyol expresó sus ganas de que Lionel Messi vuelva a Barcelona, también expresó la confianza que tiene con el plantel actual de Xavi Hernández. El mítico central aplaudió el trabajo de la dirigencia a la hora de reforzar el equipo en este mercado de pases y resaltó la llegada de Robert Lewandowski.

"Se ha fichado muy bien. Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. Ojalá pueda ganar el Balón de Oro. Se lo merece por los buenos años que lleva y ahora se lo tiene que ganar en el Barça. Será una buena señal", expresó el exfutbolista de 44 años.