Martes 6 de Septiembre 2022
MAURICIO ISLA

Cena especial: Mauricio Isla dio detalles de su faceta como padre al lado de su hija Luz Elif

La pequeña ha pasado mucho tiempo al lado de Mauricio Isla, quien ahora reside en Chile.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla anunció a principio de este año su fichaje con la Universidad Católica de Chile, después de jugar por varias temporadas en el Flamengo. Desde entonces, el jugador expresó su felicidad por finalmente hacer su debut en la liga nacional, en la cual no pudo jugar al inicio de su carrera, pues prefirió dar sus primeros pasos como profesional en clubes europeo.

Luego, el número 44 de la UC comentó que quiso facilitar los acuerdos entre ambos clubes y estuvo dispuesto a bajar su sueldo para agilizar su transferencia. Más adelante, Mauricio Isla explicó que tomó esa decisión para estar más cerca de sus hijas, quienes residían con sus respectivas madres en Chile, pues hace un mes su primogénita se mudó de país, por lo que solo puede ver a Luz Elif.

Isla decidió jugar en Chile para estar cerca de su familia. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

La niña es fruto de su relación con Gala Caldirola, de quien se separó hace un año. Desde entonces, ambos mantienen una gran relación y comunicación por la pequeña, quien divide su tiempo entre su familia materna y paterna. Ahora, Mauricio Isla comentó que había sido su turno de pasar tiempo con Luz.

A través de sus redes sociales, el jugador publicó algunas fotos de la cena que tuvo con su hija, quien demostró estar muy feliz de pasar el rato al lado de su padre. Después de la velada, la niña fue a la casa de su padre y reunió con varios familiares, quienes también han expresado la buena relación que mantienen con la madre de Luz.

El jugador tuvo una cena con su hija. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

Mauricio Isla es aceptado en la UC

Las primeras semanas de Isla en el importante club chileno no fueron las mejores para el jugador, quien no pudo demostrar sus cualidades en la cancha cuando se enfrentó a importantes rivales. Por ello, el futbolista utilizó sus redes sociales para disculparse con los hinchas y prometer que daría lo mejor de sí en futuros encuentros.

Ahora, el jugador pudo ganarse el cariño de los seguidores de la UC después de su buena actuación en el Clásico Universitario contra la Universidad de Chile. En ese partido, El Huaso se convirtió en la figura principal y en uno de los responsables del triunfo de su equipo, que fue muy celebrado por los seguidores del equipo.