Martes 6 de Septiembre 2022
GARY MEDEL

Con catering y TV: así es el palco exclusivo que Gary Medel compró en el estadio del Bologna

Después de varios años en el Bologna, Gary Medel invirtió en la compra de uno de los palcos que ofrece el club.

Gary Medel. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace más de una década que Gary Medel partió del fútbol chileno para internacionalizarse. La primera parada fue el equipo de Boca Juniors del 2009, pero con el tiempo la estrella terminó en la Serie A. La importancia que ganó en la Calcio lo impulsó a qué comprara su propio palco en el estadio del Bologna, el Renato Dall'Ara, para que su familia pudiera tener una experiencia premium en cada partido de local.

A pesar de que el "Pitbull" cursa su tercera temporada en el club, Gary Medel demostró que es uno de los infaltables dentro de la cancha. Sumado al cariño constante que recibe de la afición, el deportista se habría sentido motivado a tener su propio espacio en la zona más exclusiva del recinto, en dónde su familia goza del catering, el aire acondicionado y la televisión que ofrece el espacio.

En más de una ocasión, Gary Medel enseñó que siempre quiere la mejor calidad y confort para sus familiares, por lo que no es tan extraño que el futbolista chileno haya decidido invertir en la plaza. De hecho, fue su esposa, Cristina Morales, quien presumió del palco que cuenta con butacas acolchadas y un gran póster con la imagen del respetado delantero.

"Puedes salir del box para ver el partido desde las butacas o puedes verlo desde adentro, calentito con el aire acondicionado", explicó la influencer española.

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, desde el palco que alquilaron en el Renato Dall'Ara. Fuente: (Instagram @cristinamorales1987)

Así es el lujoso palco que Gary Medel pagó en el estadio del Bologna

Además de ya haberle asignado un nombre propio al lugar que ahora es conocido como "Pitbull Family Box", el lujo que se permitió el exjugador de la Selección Chilena le otorga un lugar especial hasta a ocho invitados que eligiera la celebridad. Aunque no sería permanente, debido a que las plazas se renuevan todas las temporadas.

Más allá del status económico y social que representaría tener un palco en el estadio del Bologna, la esposa de Gary Medel explicó que la decisión de haber alquilado el espacio pasaba más por la comodidad de sus pequeños, ya que al tratarse de una edificación antigua, que está en proceso de remodelación, solía correr mucho viento y frío que podría enfermar a los niños.