Miércoles 17 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Divorcios y polémicas: el historial amoroso de Chicharito Hernández con modelos e influencers

Chicharito Hernández ha protagonizado varios escándalos en relación a sus parejas.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Chicharito Hernández está en medio de su última etapa en el LA Galaxy, equipo donde jugó desde el 2019. Durante su tiempo en la liga estadounidense el jugador llamó la atención por su buen rendimiento en la cancha, además dejó en claro que estaba concentrado en mantener su condición física, lo que le permitió ser uno de los deportistas más destacados del equipo.

Ahora, el número 14 del club californiano decidió compartir esta parte de su carrera con la modelo Nicole McPherson, a quien conoció a través de las redes sociales en 2021, pero no fue hasta finales de ese año cuando tuvieron un encuentro en Baja California, donde Chicharito Hernández pasó las fiestas decembrinas al lado de la influencer.

Actualmente el deportista tiene un romance con una modelo ecuatoriana. Fuente: (Instagram)

La relación con la empresaria ecuatoriana es el primer romance oficial que tiene el delantero, después de anunciar su divorcio de Sarah Kohan, de quien se enamoró a primera vista después de verla en un hotel en 2019. A tan solo meses de iniciar su romance, decidieron dar el siguiente paso y casarse en una boda secreta. A finales de 2020 anunciaron su separación y, en ese entonces, ya tenían 2 hijos en común.

Hernández tiene dos hijos con Sarah Kohan. Fuente: (Instagram @ch14_)

Antes de su unión con la modelo australiana, Chicharito Hernández tuvo un romance fugaz con la actriz española Andrea Duro. Esa relación solo duró unos cuantos meses y, desde entonces, ambos prefirieron no seguirse en las redes sociales, por lo que evitaron todo tipo de contacto. El futbolista también fue emparejado con Camila Sodi, una artista mexicana, pero ambos anunciaron a la prensa que su romance no pudo avanzar por sus complicadas agendas y la presión de la prensa.

El jugador tuvo un corto romance con Andrea Duro. Fuente: (Instagram)

Las polémicas de Chicharito Hernández con Sarah Kohan

Durante su proceso de separación con Sarah Kohan, el jugador protagonizó varias polémicas, entre ellas, algunas que lo acusaban de no querer encargarse de la manutención de sus hijos. Tiempo después, el futbolista comentó que pudo resolver todos los malentendidos con la modelo, quien reside en Europa.

Debido a eso, Hernández no puede ver con frecuencia a sus hijos, quienes viven a tiempo completo con Kohan. Por ello, la empresaria acostumbra utilizar sus redes sociales para llevar un registro de los viajes que hace con los pequeños y dejar en claro que llevan una infancia feliz a su lado.