Martes 6 de Septiembre 2022
CARLOS VELA

El amuleto de la suerte que Carlos Vela recibió de Andy Ruiz en su último encuentro

Carlos Vela y Andy Ruiz se cruzaron en Los Ángeles, luego de que el boxeador visitara al futbolista en su nuevo hogar.

Carlos Vela y Andy Ruiz. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

No importan las fronteras, ni las disciplinas a las que se dedican, los deportistas mexicanos siempre demuestran estar unidos por sus raíces. En esta oportunidad, fueron Carlos Vela y Andy Ruiz los que se hermanaron al intercambiar regalos durante su último encuentro. Fue por las redes sociales que el jugador de fútbol presumió su nuevo amuleto favorito.

Antes de celebrar cada uno sus victorias en este fin de semana, Carlos Vela y Andy Ruiz se dedicaron un tiempo libre para compartirlo en Los Ángeles. Ahora, el capitán de Los Angeles Football Club cuenta con los guantes que eran del boxeador que le dieron la suerte para romper la racha de derrotas que acumulaba el equipo desde hace tres fechas.

Carlos Vela junto a los guantes que le regaló Andy Ruiz. Fuente: (Twitter @SomosLAFC)

Pero el púgil no solo se lleva a casa el knockout que le provocó a Luis Ortiz, ya que Carlos Vela quiso que el campeón se quedara con la camiseta número 10 que viste en LAFC. Incluso, el goleador de la Major League Soccer (MLS) le firmó una dedicatoria a su compatriota, quien agradeció el gesto desde sus perfiles en las redes sociales.

"Gracias a mi amigo Carlos Vela por esta camiseta, significa mucho para mí", confesó el boxeador.

Andy Ruiz posó con la playera autografiada por Carlos Vela. Fuente: (Twitter @premierboxing)

La mala racha que Carlos Vela logró parar en LAFC gracias a la visita de Andy Ruiz

Por lo general, reunirse con amigos que uno no ve hace tiempo suele ayudar a cargar las baterías y ese fue el efecto que parece haber surtido la visita de Andy en "El Bombardero". Durante el encuentro con el Real Salt Lake (RSL), el delantero volvió a desplegar su magia sobre el campo de juego.

Pese a que Carlos Vela erró un penal, el mexicano volvió a mostrarse imprescindible para que la estrategia del club angelino se ponga en marcha, ya que el ambiente cambió por completo, cuando fue convocado para ingresar a la cancha en el minuto 58. Esta vez, los goles de la victoria fueron obra de Hollingshead (49') y Arango (68').