Miércoles 25 de Enero 2023
CHILE

"Es una pena que Alexis Sánchez no esté": el entrenador del Marsella opinó sobre el chileno

Alexis Sánchez es una pieza clave en su equipo.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez comenzó con todo su estadía en Francia, ya que sus primeros minutos en el Olympique de Marsella han sido muy buenos y ha sido elogiado tanto por la prensa francesa como por los hinchas de su propio club, que se ilusionan con ganar la liga.

Sin embargo, Alexis Sánchez no podrá estar en el debut de su equipo en la Champions League contra el Tottenham, ya que debe una sanción de cuando el delantero de la Selección Chilena jugaba en el Inter de Milán y fue expulsado por los octavos de final frente al Liverpool.

Sánchez erró un penal en su último partido.

A esta situación se refirió el entrenador del conjunto francés, Igor Tudor, quien en conferencia de prensa declaró: "Es una pena que Alexis Sánchez no esté". El ex jugador del Arsenal viene de convertir tres goles en sus primeros partidos con su nuevo equipo.

También opinó sobre Dimitri Payet, una de las piezas claves en el Olympique de Marsella, quien tiene una dolencia: "Entrenó ayer, está con nosotros. No te diré quiénes serán los titulares. Podemos cambiar cinco jugadores durante el partido, reemplazar a los tres atacantes. Los cambios cambian cada vez más el resultado".

El chileno lleva nueve goles este año.

Tudor y su partido

Por otro lado, el entrenador del “Niño Maravilla” habló sobre el partido que le espera a su equipo: “Debemos tratar de jugar bien, de estar afinados. Mañana el Tottenham debe ganar, son cabezas de serie. Venimos a hacerlo lo mejor posible. No venimos a descubrir la Champions League, queremos ganar”.

Por último, Igor Tudor sentenció: “Es un partido táctico, pero son los jugadores los que tendrán que interpretar todo mejor. Los entrenadores tienen que comunicar sus ideas, pero son los jugadores los que deciden si tiran, no tiran. Al final son los jugadores los que están en el campo”.