Miércoles 17 de Enero 2024
GUSTAVO QUINTEROS

Gustavo Quinteros cuenta con dos grandes regresos para enfrentar a Unión Española

Colo Colo volvió a los entrenamientos y Gustavo Quinteros perfila el once para medirse ante Unión Española.

Gustavo Quinteros. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, ya tiene la mira puesta en el duelo ante Unión Española y la semana comenzó con buenas noticias.

El entrenador de Colo Colo recuperó varios jugadores que estaban fuera por lesión, entre ellos están Lucero, Opazo y César Fuentes, los tres jugadores ya trabajan a la par del grupo y se perfilan como una alternativa para Gustavo Quinteros, que quiere volver a la senda del triunfo.

El entrenador nacido en Santa Fe tiene varias posibilidades para armar el equipo, una de ellas es el retorno del Torta y del Gato al equipo titular, algo que ya dejó ver en el entrenamiento del lunes.

Lucero podría volver a la titularidad. Fuente:(Twitter)

Si bien restan entrenamientos de cara al partido contra Unión Española, Gustavo Quinteros da indicios de cuál será su equipo, confirmando la dupla central con Falcón y Amor y bancando a Gabriel Costa y Agustín Bouzat como titulares.

De esta manera, el equipo que preparó Gustavo Quinteros hasta el momento es el siguiente: en el arco, Óscar Opazo; Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo, en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil, en el mediocampo y Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero, en ofensiva.

Quinteros ya planea el choque ante los Hispanos. Fuente:(Twitter)

El próximo partido

El próximo encuentro de Colo Colo será el jueves, 8 de septiembre, cuando se mida en el Estadio Monumental a Unión Española.

Colo Colo buscará volver a la victoria para así afianzarse en la cima del torneo nacional chileno, mientras que Unión Española buscará recortar puntos para soñar con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.